Capitulo 15: Rescate Lunar. parte 1

35 1 0
                                    

Capitulo 15: Rescate Lunar. Parte 1

La noticia del secuestro de la Princesa Luna a manos del Covenant se corrió como pólvora por todo el Castillo de Canterlot, todos los Guardias estaban confundidos y furiosos por haber sido tan lentos y no llegar a tiempo cuando los humanos descubrieron el ataque, las tropas humanas después de fallar reportaron el secuestro a la Doctora Halsey, quien no estaba nada contenta con el dato.

Cierto, a ella no le podía importar menos esos patéticos ponys, y si fuera por ella, dejaría que el Covenant hicieran lo que quisieran con la Princesa Luna, pero que hayan tomado algo casi en frente de ella, era como una burla a su persona y orgullo, no dejaría que nadie se burlara de ella, así que solo ordeno el rescate por mero orgullo y para probar que nadie se mete con ella.

Y aunque seria algo complicado hacer que los idiotas de los Marines y ODSTs no hicieran algo mal que haría que mataran a la Princesa, tampoco les daría la satisfacción de regalarsela.

Nadie le roba algo a la Doctora Catherine Halsey.

Twilight rápida y sigilosamente se escabullía por las calles de Canterlot, pasando a un considerable numero de ponys nerviosos por la presencia humana en su ciudad, tenían miradas serias y como sostenían sus armas era atemorizante, no podía mentir, la ponían muy nerviosa, pero no se dejaría intimidar por ellos, no cuando estaba tan cerca de su destino.

La estación de trenes de Canterlot estaba a la vista, tan solo un par de calles mas, y para su suerte el un tren estaba ahí, detenido.

Solo tenía que llegar a el y redirigirlo a Las Pegasus, como lo haría, no tenia idea.

Pasando a un par de Marines, llego a la estación de trenes, qu estaba completamente vacía, salvo por cierto pony terrestre con un sombrero de maquinista, y unos Marines.

Twilight, aprovechando que el pony salió de la locomotora y se dirigió hacia donde estaban los humanos, camino hacia la cabina, donde de una manera u otra intentaría hacer el destino de este tren a Las Pegasus.

Pero la solución llego sola.

-"Lo sentimos, pero nadie sale de esta ciudad hasta previo aviso" escucho decir a un humano.

-"Debo salir! Tengo una entrega que hacer y nada en años me lo ha impedido! Ni lluvia, ni nieve, ni viento, y ahora, ni Alienigenas!" dijo una voz bastante molesta.

-"Dijimos que no pony, nadie sale y-"

-"No me importa, tengo un contrato que cumplir!"

Las orejas de Twilight se levantaron al escuchar eso, si encontraba ese contrato podría poner las cosas a su favor, no perdiendo tiempo, se apresuro a buscar en unos documentos cercanos.

Donde lo encontró, leyendo a una velocidad admirable, Twilight pudo ver que este tren transportaría una importante cantidad de gemas y metal encantado hacia Trotson y Hoofington, bien, solo un problema.

Eso estaba al otro lado de Equestria, tenia que hacer algo al respecto, y rápido.

Suerte para ella, el contrato estaba escrito en un pergamino, y conocía un útil hechizo para borrar tinta de ellos, se lo enseño la Princesa Celestia cuando era un potra y se equivocaba seguido escribiendo notas sobre diferentes hechizos e historia Equestriana.

Tomo el contrato en su magia y con un simple pensamiento los destinos desaparecieron, dejando los lugares listos para volver a escribir, siempre lista para todo, Twilight saco de una de sus bolsas que llevaba con ella una pluma y tinta, y escribió como destino Las Pegasus y Foaledo.

Satisfecha con su corrección, salió de la locomotora y entro al único vagón de pasajeros del tren, el cual estaba vacío para la tranquilidad de Twilight.

My Little Pony: Noble Seis en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora