-Te amo y quiero que estés el resto de mi vida junto a mi-.La beso.

684 39 2
                                    

Estaban en la habitación preparando sus maletas, ¡Era hora de la luna de miel!, Cuando pro fin terminaron Brandon subió las maletas al taxi que ya los esperaba afuera.

La morena aprovecho para despedirse de sus amigos, su hermano y especialmente su hijo. Serian tan solo 2 semanas pero los extrañaría mucho.

"¿Cuidas mucho a mi bebe".Le dijo _____ a su hermano.

"Claro que si, no olvides que yo igual muy pronto seré padre y necesito practicar".Sonrió acariciando el vientre su Reachell, si, ella estaba embarazada.

"Eso espero".Abrazo por ultima vez a sus amigos y subió junto con Brandon al Taxi.

Habían batallado mucho para elegir el lugar donde la pasarían esas dos semanas así que finalmente se habían decidido por Nueva York, un poco loco y lejos de donde ellos estaban pero ambos deseaban eso y por supuesto, lo aran.

Llegaron al aeropuerto y luego de comprar sus boletos ambos abordaron el avión.

El avión comenzó a elevarse y la morena se aferro al brazo de su esposo.Brandon volteo a verla y rió.

—No te burles, nunca había viajado en avión—.Dijo temerosa

—Tranquila amor, yo te cuidare—.Le beso la cabeza.

—¿Crees que Manuel cuide bien al pequeño Brandon?—.Le pregunto al castaño.

—Claro que si, ya lo escuchaste tiene que aprender a ser un padre—.Le acaricio el cabello. —Ahora trata de dormir son las 9:00 P.m debes descansar—.

_______Se recargo en el hombro de Brandon y cerro sus ojos, estaba muy cansada y lo único que quería en ese momento era dormir, cerro sus ojos y sin pensarlo se quedo dormida. A los poco minutos igual,Brandon recargo su cabeza con la de ella y se quedo dormido.

"Pasajeros del vuelo con destino a Nueva York, favor de abrochar bien sus cinturones estamos a punto de aterrizar".Se escucho una voz en todo el avión.

La morena abrió sus ojos levemente, tallo sus ojos, acomodo su cabello, bostezo mientras movía a Brandon con su mano para que este se despertase.

"Brandon, ya llegamos".Le susurro mientras este se despertaba.

La miro y sonrió, se acerco a ella y deposito un pequeño beso en sus labios, ahora solo esperaban que la gente bajase para así bajar ellos y recoger sus maletas. Ya listos comenzaron a caminar.

—Es hermoso—.Dijo la morena observando a su alrededor

—Lo se—.Sonrió Brandon.—y ¿a donde quiere ir primero mi princesa—.La tomo por detrás.

—Que te parece si primero vas a un hotel, dejamos nuestras maletas y luego vamos al ...central park—.Sonrió.

—De acuerdo—.Beso su mejilla y caminaron en busca de un nuevo Taxi.

Paraban varios Taxis esperando que alguno de ellos hablaran español y pudieran decirles algún hotel cercano pero ¡nada!.

—Ahí viene otro—.Señalo su esposa otro taxi.

—Veamos si este habla español—.Hizo la típica ceña con la mano que indica que se pare.

El hombre del taxi se acerco a ellos y bajo la ventanilla.

"speaks Spanish? [Habla español] ".Le pregunto Brandon.

"little [poco]".

"Al fin".Brandon psuspiro y entraron al taxi. "¿Sabe donde esta el hotel Sofitel?".Pregunto.

El hombre asintió con la cabeza.

"Queremos ir ahí".Le sonrió.

"Claro".Le contesto.

La morena se recargo en el vidrio de la venta y observo a su alrededor con una sonrisa, mientras Brandon se recargaba en su hombre y al igual, miraba por la ventana.

—_______—.Susurro Brandon.

—¿Si?—.Lo miro.

—Te amo y quiero que estés el resto de mi vida junto a mi—.La beso.

A c o s a d o r︴terminada︴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora