Explicación

31 2 0
                                    

Bueno, como soy media retrasada me acabo de dar cuenta de que nadie sabe que carajos esta pasando aquí. ¿Por qué 4 (antes 5) tipas de la nada escriben 5 historias donde salen muchos de los amores platónicos de todas, protagonista, malitos, etc. Además todos están en un lugar todo raro como si hubieran cogido lugares random de cada libro y lo hubieran metido en un caldero bien grande como esos de Harry Potter numero 2000?

Aquí esta la respuesta:

Un día yo estaba sola con mi increíble y brillante mente (notase el sarcasmo) y se me ocurrió que seria genial estar en un campamento con tus personajes favoritos y onda, participar en los juegos del hambre, o hacer el captura la bandera como divergente, correr por laberinto de Maze Runner, etc. Pero me dije: eso es imposible, eso solo pasaría en un libro. Y ahí llego la cachetada mental. ¿Por qué no crear un libro así? Y ahí empezó toda esta melcocha.

Bueno miren, al principio éramos 7, creo, hicimos una tabla donde anotamos, nuestro amor platónico, nuestra personaje femenina favorita y al tipejo que mas odiábamos, si nos faltaba gente para las cabañas las acordábamos entre todas. Desde entonces hemos estado bastante emocionadas con la idea casi a cada momento escribíamos. Claramente faltan muchos personajes que a todas les hubiera gustado incluir pero no se puede hacer todo, lo siento.

Probablemente se me haya olvidado mencionar un montón de cosas así que mientras me acuerdo les diré un poco de nosotras, somos de Chile, un poquito a las afueras de Santiago. Vamos en séptimo por el momento y… no sé, a todas nos gusta leer, eso es como lo mas básico.

Bueno no me acorde de lo que iba a decir así que chao, por ahora, nos haría muy feliz que contaran sobre la novela a sus amigos o conocidos y que comentaran y leyeran.

Gracias y ave atque vale

¿Que paso con nuestras vidas?LeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora