Skyrim, es una provincia situada en el norte de la antigua Tamriel. Es el hogar de los nórdicos, una raza de humanos conocidos por su increíble resistencia a las frías heladas, tanto naturales como mágicas.
Skyrim hace frontera con Morrowind por el este, Cyrodiil por el sur, Páramo del Martillo por el suroeste y con Roca Alta por el oeste; la isla de Solstheim yace al noreste.
Muchos nórdicos emigraron a Bruma, en Cyrodiil, durante la invasión imperial para poder ser ciudadanos de Cyrodiil, temiendo ser ejecutados o encarcelados.
Skyrim dispone de diversos tipos de terrenos, incluyendo llanos de tundra, bosques, tierras altas y regiones montañosas. Es la región más escarpada del continente; no solo contiene cuatro de los picos más altos de Tamriel sino que además es muy nevada y fría. Sólo en las zonas del oeste hay algunas partes de tierras bajas, donde reside la mayor parte de la población.
El resto de Skyrim es vertical; montañas, acantilados y profundos valles. Una buena variedad de cultivos crecen por toda Skyrim, desde trigo hasta sinforicarpios. El particular clima de Skyrim hace que sea la única región de Tamriel adecuada para la fabricación de la famosa bebida alcohólica, el aguamiel nórdico.
ESTÁS LEYENDO
TES V Skyrim: El Sangre de Dragón - Dawnguard
FanfictionActo I: El regreso de los dragones y el Sangre de Dragón. Acto II: La profecía de la tírania del Sol.