Drama...¡sorpresa! Jeje lo siento. Bueno no tanto, quedará en algo menos dramático 🤷🏻♀️😂
————
Nathalie y Gabriel le habían dicho a Adrien formalmente lo de la relación entre estos dos, él por su parte se lo tomó a bien. Pues Nathalie era como la madre que casi nunca en su infancia tuvo, y más que ella siempre le cuido desde que su madre Emilie desapareció para siempre.
Gabriel de una u otra forma, ya no le interesaba para nada traer de vuelta a su difunta esposa, se sentía más que feliz al estar con su azabache, la cual le sacaba sonrisas cada día a cada hora con las locuras que hacían, aunque la edad fuera una diferencia entre estos dos, el amor sería más fuerte ante todas las circunstancias.
Adrien y Marinette habían hecho algo publica la relación que tenían, digamos que a cierta amiga del rubio le pareció mala idea que saliera con la señorita Dupain-Cheng. Pero a Adrien le fue en vano, el ama a su lady, y le costó un par de horas no más para convencer a Chloe de que se llevara bien con su novia. Pues no quería tener problemas con ninguna de las dos.
Digamos que Marinette hace un par de diseños para la marca Gabriel, ya que este le había visto el potencial en la joven. Más que los padres de la mini azabache estaban demasiados contentos al ver como su hija crecía con cada paso que daba. Por ejemplo que ahora trabajaba para su inspiración; el señor Agreste. Y que le sería de gran utilidad para fortalecer su relación con su "cuñado" aunque a Adrien le pareció mala idea, no podía combatir con su mandona señorita.
Sin embargo, con los adultos, no se llevaban a veces del todo bien, aunque tuvieran un par de discusiones al final y al cabo siempre terminaban reconciliándose. ¿Las causas de las peleas? Pues que Gabriel quería mandar en la relación y que Nathalie sea sumisa con él, pero ella no quería esto, ya que si él mandaba en esto, se iría todo a la mierda. Ella más que nadie conocía del todo a Gabriel, y ella sabía que si él comanda seria un desastre completo, con peleas diarias a cada minuto u hora. Así que se eso se trataban las peleas, tonto, se sabe. Pero son parejas, tendrán sus altibajos algunas veces.
Con los adolescentes, era raro que hubiera una pelea, pues se llevaban mejor que los adultos. Claro esta, que los adultos ya debieron o han tenido experiencias en relaciones de trata, pero en cambio los adolescentes era la primera vez. Aunque si hubo una vez una pelea entre los dos, en el cual era que Marinette había visto a Adrien abrazar y darle un beso en la mejilla y en los nudillos a Kagami. Pues se sabía que la chica del rubio era una celosa, en especial si este se acercaba a la Tsurugi. Aunque siempre terminaba el rubio consolando a su amada, y a este le causaba gracia los celos de su chica, pues se miraba tierna.
——————
Un año después.
Nathalie y Gabriel habían hecho más que publica su relación ante los medios. Casi todo Paris sabía de la relación entre la ex-asistente de Gabriel Agreste, pero no sabían que ella aún trabajaba para él, pues si no fuera por ella la marca Agreste estaría en un desastre y en ruinas.
Ella por otro lado, no quería hacerla pública, pues no quería formar un escándalo y un par de 'sospechas' según decía ella. Pero Gabriel fue más iniciativo e hizo pública su relación a espaldas de su amada. Debía decirle a todo el mundo que ella era suya y de nadie más. Siendo un Agreste tan posesivo, temía que se 'robasen' a su hermosa novia, que pronto sería la Señora Agreste si esta se lo permitía.
Estos dos estaban entre peleas y no peleas, Adrien estaba un tanto harto ante las peleas y locuras de sus 'padres'. Pues peleaban por cosas diminutas, incluso por quien vería la TV, o quien iría a dejar tal cosa a los inversionistas extranjeros que llegasen a Paris por asuntos con el diseñador. O incluso, peleaban por quien iría a hacer comida, aunque sin embargo, a Gabriel se le quemaba todo lo que hacía, y Nathalie era la que siempre salía victoriosa. Adrien por otro lado ante esas imágenes, se le hacía tierno; pues su padre siempre hacía un mini puchero ante su novia quien siempre ganaba en ese aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]
DiversosOne-Shots / mini-series de Gabenath :D. Y esto lo actualizo cada que me acuerdo que tengo wattpad, un poco literal. Espero disfrutéis de este libro cual contiene: escenas sexuales, tiernas, bailes etc. <3.