–¿Que te dijo tu papá?– Me pregunto Mckenzie.Los chicos me visitaron a primera hora de la mañana, estábamos todos en el ático, Sebastian acababa de irse a trabajar y mis padres estaban abajo en la sala explicándole todo a Adam, de una manera más bonita, por así decirlo.
–Pues estoy castigada por así decirlo.– Respondí – Nada de fiestas, Sebastian solo podrá visitarme aquí en casa y en caso de tener una cita tendría que estar aquí a las 8 de la noche a más tardar – Les explique.
–Que asco – Respondió Johnston sentado en el suelo a mi lado – Estoy seguro que no durará mucho, pronto se les pasara.– Agregó sonriendo.
– Olvidaste el control anticonceptivo.– Dijo Joseph a lo que asentí.
– Bueno pero eso no es malo, es algo que debías haber empezado desde el principio.– Respondió Albani a lo que todos asintieron de acuerdo.
– Lo cierto es que hoy viene Chris, mi papá hablo con su madre hoy y bueno, me espera otra batalla campal – Dije cubriendo mi rostro con mis manos – Que vergüenza – Agregué suspirando.
– Bueno, es lógico– Respondió Clayton – Tu no te embarazaste sola, Chris tuvo que saberlo incluso antes que Sebastian.–Agregó a lo que lo fulmine con la mirada.
– Mi mamá dijo exactamente lo mismo.– Dije a lo que Clayton sonrió inocente y siguió revisando los libros de la biblioteca.
– ¿Y como te sientes?– Me pregunto Anthony.
– Estoy sangrando – Respondí a lo que Johnston y Clayton hicieron gestos de asco – Y tengo un ligero dolor en el vientre pero es por el golpe, fuera de eso, emocionalmente, me siento del asco.– Confesé.
Todos se quedaron en silencio un rato, al parecer mi confesión había sido demasiado fuerte para ellos.
– No me voy a suicidar o algo por estilo.– Dije en chiste a lo que todos sonrieron.
– Hija Chris está abajo.– Mi madre entro y suspirando asentí, con la ayuda de Anthony me levanté y bajé, al llegar a abajo los padres de Chris me miraron claramente estaban enojados, a diferencia de ellos Chris parecía más por el lado triste.
–¿Como estas Tn_____?– Me pregunto Lisa mientras me sentaba en el sofa frente a ella.
– Avergonzada.– Respondí sin mirarla.
– Pues si deberías estarlo – Dijo el padre de Chris – ,le ocultaste un embarazo a tus padres, y te metiste en una pelea sabiendo muy bien que estabas embarazada.-Agregó a lo que asentí con cansancio.
– Cálmate Bob– Dijo mi madre, claramente no le había gustado la manera en la que me había hablado – Ya nosotros hablamos con nuestra hija, los llamamos fue para que supieran no del embarazo si no del supuesto video que corrió por la escuela– Explicó mi madre a lo que Lisa y Bob miraron a Chris sorprendidos.
–¿Disculpa?–Preguntó Lisa a Chris.
– Tn______ explícales – Ordenó mi madre a la vez que yo tomaba aire.
– La noche de la fiesta, cuando...– Chris me interrumpió – Ya saben, esa noche Brittany tenía una cámara escondida en una de las comidas junto a la cama.– Explicó Chris.
– Creo que estas omitiendo algo Chris.– Hablo mi padre.
– ¿Tenias algo que ver con eso?– Pregunto su padre a lo que Chris negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...