La vida no había sido fácil, cada tarde después de la universidad, trabajaba la hora tarde/noche en una especie de biblioteca donde vendíamos café y aperitivos.
Diran que conocí a mi cenicienta de cuentos, el era realmente hermoso, su cabellera brillante, sus ojos algo cansados y una gran pasión por la lectura y el estudio.
-¡Deme un libro, por favor!- Fue la frase que jamas olvidare, la escuche de sus labios la primera vez que lo vi, fue gracioso porque cada uno tiene la libertad de tomar los libros que desea. Aunque éste ha venido varias veces, jamas me atreví a preguntar siquiera su nombre, ya que aquellos libros no se podían prestar mas que para leerlos en el establecimiento.
Se olvido sus lentes, me pregunto ¿como podrá leer sin ellos?, ¿no tendrá la vista cansada?, sus hermosos ojos al rojo vivo, y yo aquí sin poder hacer nada, sin saber quien es mi "cenicienta".Un día normal era, donde me quedaba en el mostrador mirando atentamente al joven, mientras este con sus auriculares puestos leía un libro, escribía y pocas veces tomaba algo.
-Sammy, ¡Sammy!, ¿otra vez colgado en tus pensamientos?.- Dijo mi compañero de trabajo.
-¿No ha venido verdad?.- Respondí algo desanimado.
-Quizá ya se compro unos nuevos.- Respondió mi contrario.
-Pero.. si así fuera el caso, ¿Por que no ha vuelto?.-
-Quien sabe, pudo haberse mudado, la verdad no tengo idea, te dije que le pidas su numero, o su instagram.- Ha Joon tomo un café con una porción de pastel, los coloco en una bandeja y se dirigió hacia una de las mesas.-¡Hola Sammy!.- Dijo un joven acercándose con los ojos brillosos.
-¿Es necesario que vengas siempre a verme?.- Pregunte algo molesto.
-Lo siento, pero hoy tengo una cita de estudio con mi mejor amigo, no te sientas el centro de mi mundo.- Me respondió el mas joven.
-Aish. ¿Te preparo algo?.- Pregunte sin mucha importancia.
-Si, dos lattes, mmm... con medialunas.- Sonríe. -Jae Hyeong casi nunca come, así que tengo que alimentarlo yo.-
-Okey, te lo llevo a la mesa de siempre.-Unos minutos después tome la bandeja dirigiéndome a donde se encontraba Do Joon, podía ver la espalda de su acompañante.
Me puse frente a la mesa de ambos jóvenes, tome un café para acercárselo a su amigo, al levantar mi cabeza lo vi, era el, la mano me comenzó a temblar.
-¿Te encuentras bien Sammy?.- Dijo Do Joon tomando el café por mi.
-Emm.. yo ..emm, si.- Respondí algo nervioso, las palabras no querían salir de mi boca.
-¿Terminaste? necesitamos estudiar, no puedo si nos miras así.- Me dijo algo malhumorado el amigo de Do Joon.
-No.-Dije muy serio.
-¿No?.- Preguntaron ambos, mirándome extrañados.
-Tengo unos lentes.... t-uyos.. creo que te los .. olvidaste un día.- Dije algo nervioso y tartamudeando.
-¡Oh Jae Hyeong, eres un colgado!.- Dijo Do Joon.
-¿Ah?, pensé que los había perdido en el transporte publico.- Dijo distraído, moviendo su cabello.
-Ahora te los alcanzo.- Sonreí, pero éste ni siquiera volteo a verme.Le lleve los lentes, para luego volver a mi lugar de "invisible" detrás del mostrador, logrando observarlo de lejos.
-Jae, ¿lograste verlo?, ¿no es hermoso?.- Suspiro.
-A mi me parece algo torpe, ¿seguro que es tu tipo de chico ideal?.- Pregunto su mejor amigo.
-Me encanto cuando te sonrió, ojala me sonriese a mi.- Bajo su cabeza algo triste.
Jae Hyeong tomo el rostro de Do Joon. -Eres genial, ¿para que tener un torpe como el a tu lado?, conmigo es suficiente ¿ok?.- Dijo serio.Morí de envidia al ver el contacto de el chico de mis sueños con Do Joon.
Luego de unas horas tomaron sus cosas, acercándose al mostrador.
-¿Pagas?, me tengo que ir.- Dijo serio para luego besar la cabeza de Do Joon.
-El... ¿es tu novio?.- Pregunte.
-Gracias.- El solo tomo su tarjeta luego que la pasara por la maquina y se fue.
ES MI PRIMER FIC DE THE ROSE, PORFA NO ME JUZGUEN AH, BESITOS CON ROSAS(?
YOU ARE READING
My cinderella from the books?
FanfictionLo siglos pasan y un zapatito puede convertirse en unos lentes. Es mi primer fic de "The rose", ojala les guste♥