Lily Evans salio corriendo de la oficina de McGonagall.
Ella y Dumbledore le habian contado a los de la primera generacion todo lo sucedido respecto a Voldemort, y en ese momento lo unico que sentia Lily era impotencia, furia y tristeza.Tan enojada se encontraba que no se dio cuenta que chocaba con alguien, hacindo que ambas cayeran al suelo.
Lo lamento no te vi- dijo una dulce pero femenina voz.
Esta bien- dijo aun enojada Lily y se levanto del suelo.
No te habia visto nunca antes en el colegio ¿Eres una nueva profesora? Mi nombre es Lily ¿Y el tuyo?- Las palbras de la joven hicieron que Lily Potter mirara a la niña con quien tropezó
L-lily- tartamudeo- ¿Hija de Harry Potter?- preguntó desconfiada.
Lily Luna se cruzo de brazos y bufó- Genial otra persona que me conoce por mi padre, tu también me trataras como una reina por ser la hija del “Salvador del mundo magico- dijo molesta.
Lily corrio a los brazos de su nieta y la apretó contra si, su nieta llevaba su nombre, su hijo la habia homenajeado de tal manera que la hacia sentir plenamente feliz.
Señora, no me deja respirar- dijo Lily Luna.
Oh lo lamento es solo que… me recuerdas a alguien- se escusó la pelirroja mayor.
Lily Luna sonrió lo que a Lily le parecio dulce y tranquilizador.
Esta bien, es solo que pense que…- no continuó
Lily frunció el ceño- ¿A que te refieres?
Es que acabo de salir de la clase de pociones, la que da Sloughorn, él tiene un trato especial hacia mi solo porque mi padre es Harry Potter- dijo molesta Lily.
Oh entiendo, debe ser muy malo- dijo comprensiva.
Lily Luna suspiró- es solo que me gustaria que me tomasen como Lily, no como Lily Luna Potter la niñita del Elegido.
¡Lily! – dijo alguien detrás de la pelirroja mayor.
¡Luna!- gritó igualmente tres personas detrás de Lily Luna.
Kate, Scorp, Rosie ¿Qué sucede?- Preguntó confundida. La pequeña Potter.
Kate abrio los ojos grandes cuando vio que James, Remus, Sirius y Lyra llegaban detrás de Lily.
Oh, veo que ya lo sabes, veniamos por eso- explicó Kate.
Acabo de conocerla Kate, aun no le he dicho nada- dijo Lily Evans y fruncio el ceño- ¿Cómo no me dijiste lo de mi hijo?- preguntó dura.
Kate se mordio el labio nerviosa- Lo lamento es solo que pensamos que McGonagall deberia encargarse de la situación- Lily la interumpió
Debieron habermelo dicho primero, apenas llegue deberian haberme informado.- dijo enojada.
Con todo respeto señora Potter, pero ¿Qué podriamos haber hecho? ¿Decirles “Hey ustedes son los padres de Harry Potter, pues van a morir y su hijo se enfrentara a miles de males él solo y al final derrotará a Voldemort”?
Esperen… ¿Qué?- Preguntó confundida Lily Luna?
Lily ¿Acaso no sabias que ellos…?- preguntó Scorp confundido.
No- Lily Luna se giró hacia los viajeros y luego de unos minutos de Shock corrió hacia los brazos de su abuela.
Eres tu, no lo puedo creer- dijo Lily Luna a punto de llorar.
Lily Evans acarició el cabello de la pequeña.
Tranquila linda, ven Quiero que me cuentes sobre ti- dijo y ahora miro a todos los estudiantes que habia alli.
Quiero que me cuenten sobre todos…
Aqui esta el capitulo de hoy, espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
ФанфикUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...