!capítulo 10 entrada por salida¡

22 1 1
                                    

Isis Shadowfire

Acababamos de derrotar a un monton de soldados armados hasta los dientes, vimos a un ser planta morir y literalmente derrotamos a cinco gigantes, pero actuabamos como si nada corriendo a la casa de Dave, no nos sentíamos los suficientemente animados para luchar con refuerzos, ni de zombis ni de soldados, ademas en toda mi vida no me he sentido mas cansada.

Mi hermano y sus amigos tampoco estaban en mejores condiciones. Lo que mas nos había afectado fue la "muerte" de el juez, en quién confiamos y que nos traicionó, uso su maximo poder contra nosotros. Ese uso de el poder y la necesidad de eliminarnos lo consumio, drenandole la energía y matadolo... Según me conté Max, en cierta línea temporal en donde los humanos luchaban entre ellos de una forma descontrolada, y en lugar de buscar mas formas de producir recursos solamente destrozaron la tierra a base de guerras y ambición...

Era increíble lo poderosa que podría llegar a ser la ambición, siendo capaz de eliminar a una raza entera... Un solo hombre que quería matarnos o experimentar con nosotros para salvar su pellejo... Solo no quería pensar en eso... 

-¿Alguien sabe a donde vamos?- preguntó Sally.

-yo solo sigo a Dan- respondió Max.

-Sigo el camino- dijo Dan encojiendose de hombros.

-entonces supongo que estamos perdidos- comenté ante el diálogo de mis amigos.

-en palabas simples- respondió Dan

-!Oh increíble¡- gritó Max, sonaba exasperado. Como si la naturaleza estuviera tan moolesta como él empezo a soplar un fuerte viento.

-!mira lo que hiciste¡- grito Sally aun ms molesta, de epente la temperatura bajo de una forma extravagante. Y la electricidad cargó el ambiente.

-!calmense¡- respondio Dan sus manos se prendieron en llamas.

-oh oh...- dije yo apartandome un poco no queria acabar congelada, rostizada y electrocutada.

En ese momento los ojos de Max relucieron como un rayo, estuve a punto de gritar cuando una grieta... Si una grieta se abrió en el aire como una falla de la realidad. Apenas nos dio tiempo de agacharnos cuando una furgoneta salio volando de la grieta pasando sobre nosotros y cayendo en el suelo.

-!Bla dri vlua¡- gritó Dave desde adentro. La grieta se cerro tan rapido como se abrió como si nunca humbiera existido.

-pero que d...- antes de que Max dijera una palabrota suave Sally le congelo la boca.

-!Dave¡- gritamos Dan y yo y corrimos a abrazarlo.

-bonami niva drika-  dijo Dave alegremente, como si no hubiera estado a punto de atrpellarnos con su furgoneta

-Señor Loco- dijo sally algo soprendida mientrs descongelaba la boca de Max.

-novira nima tira zalo verve- repondio Dave cerrando los ojos de forma risueña.

-¿ehmmmm disculpe?- pregunto Sally, al parecer no todos hablaban en idioma loko.

-dijo que lo llamaras Dave simplemente- repondió Dan.

-interesante... espera... ¿como lo comprenden?- Max parecia algo sorprendido por la forma de hablar de Dave. Después de explicrle un poco sobre el idioma (Max no entendió nada de nada) le contamos todo, incluyendo la parte del Juez, del cual ni siquiera Dave sabía el nombre, también le mostramos los nutrienetes los cuales Dave agarro y decidió que los estudiaría mas tarde, para poder usarlos.

-¿mina diva nila tura?- ni siquiera miramos a Max o Sally y simplemente les expliamos.

-pregunta si quieren venir a nuesra casa y la furgoneta para que el explique lo que pasó con el mientras no estaba con nosotros- dijo Dan.

-eso es como si me preguntaras si quiero comer un poco de pizza- respondió Max con una sonrisa en la cara.

-me parece una gran idea- dijo Sally con seriedad.

Una vez estuvimos todos en la furgoneta Dave cerró las ventanas y las puertas.

Λ___________________Ψ______________________Λ

Dan Shadowfire

Se estaran preguntando, ¿que le pasó a nuestro querido Dave mientras nosotros eramos secuestrados y luchabamos con un juez loco? (en mal sentido)

!Estoy aquí para responder esta pregunta¡ (y contar una parte de lo qe pasó después)

En fin, esto fué lo que pasó:

En el momento en el que Dave se enteró de que había una nueva oleada, agarró todos los paquetes de semillas que pudó y salió coerriendo a la furgoneta, en la cual coloco unas especie de capsulas laterales en las cuales podían estar cualquier planta de ataque a distancia... y bueno... Dave tiene una ambición con los guisantes, de forma que agarró dos vainas completamente armadas (cinco guisantes diparados a la vez) y las coloco en esas capsulas, abrió el baúl de la furgoneta y lo infestó de nueces y todos los guisantes que encontró.

Y simplemente salió de el garaje, didparandole a todos los zombis que se pusieran detrás del carro o delante de este. Mientras tanto yo descubría como crear una espada de fuego.

Practicamente entre el y los vecinos de las demás casas disparaban con todo lo que tenían, básicamente desatarón el caos sobre los zombies, los cuales ya ni siquiera podían con todos. Quemados, congelados, con mas huecos que un colador, machacados o devorados, no importaba como eran eliminados. 

La horda acabó cuando la remolacha temenda de un chico (creó que se llamaba Simón o algo asi) golpeó con una onda sónica a un zombidito (enanos exesivamente debilés, pero como se dice sobre las ratas, cuando hay una hay mil).

Una vez finalizó el combate Dave fue a buscarnos. Pero un Juez nos había capturado. El Tenía tanta confianza en nosotros que fue a trabajar en un invento personal.

Una máquina del tiempo.

Al final cuando la acabó la probó... viajando a 30 minutis mas tarde... y lo logró, de forma que volvió a el pasdo e insertó nuestros nombres, lo que permitió rastrearnos... funcionó. Pero casi nos mata.

¿Y.... aqui estabamos, escuchando la histria de Dave y preguntandonos... cual será nuestro primer destino?


«∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞★∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞»

-!NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO¡- grito un cabezón verde en medio de un cementerio.

-parece que no te esta llendo tan bién...- dijo una vos oscura que se ha escuchado antes.

-!cierra el pico¡- dijo el mismo cabezón, el anteriormente conocido como Edgar Zomboss

-efectivamente no esta saliendo como lo planeado, debemos implementar el plan bucle.

-ese plan es peligroso, pero por ahora tu mejor opción Edgar- dijo la misma voz malvada

-!apenas he acabado la maquina¡ !solo un fallo en los codigo y quedaríamos segundos antes del big bang¡- gimoteó Edgar

-!entonces arreglemoslo, tienes cientos, por no decir miles de zombies casi tan inteligentes como tú¡- grito el chico, Hycnor

-el chico dice algo cierto, si tiene un fallo entonces arreglalo, y antes de viajar al pasado vallamos al futuro, en done podremos empezar el plan- dijo el ser rojizo

-bien... en ese caso lo arreglaremos, luego empezaremos atacndo a la ciudad con el zombot, para después escapar dejandolos con las manos vacías- respondió el cabezon y se levantó agarro un microfono y gritó a través de este:

-!proyecto bucle¡ !empezar operación¡ !zombis ingenieros¡ !a la maquina Zombot¡ !zombis científicos¡ !reparo de la maquina V.T.! !todos los demás!- luego sonrió y acercó su boca al microfono

-posicion de viaje.



Plants vs Zombies Una Historia Alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora