¿Alain nació en Trost, una ciudad prospera y llena de progreso?¿Los padres de Alain tenían una pequeña fabrica de bicicletas cerca al rio Reil? Nadie lo sabe, nadie sabía realmente nada sobre Alain.
Alain era una chica misteriosamente desconocida para todos, muchas personas habían logrado cruzar palabras con ella en algún punto de sus vidas, pero para todos y con todos era una historia diferente. Alain siempre fue muy discreta con todos en clase, en su entorno y en todo lugar.
Cuidaba perfectamente cada detalle cuando hablaba con alguien, de tal manera que las historias coincidían sin tener que hacerlo necesariamente, lo que sí es cierto es que todo sobre Alain era un completo misterio, su pasado, su presente, todo lo que en cuanto a ella se refería, todo, sí, absolutamente todo, incluyendo su muerte.
No fue hasta el verano del 46' cuando la conocí por primera vez, Alain, un nombre extraño y peculiar para mi corto vocablo de 20 años. Nunca había conocido a alguien con sus rasgos, nadie ni nada se comparaba a esta enigmática chica, nada me producía tanta ternura y a la vez tanto escalofrío como ella.
Recuerdo perfectamente la primera vez que la vi, jamás pensé que sería el mismo día en que la vería morir.
22 años, piel tan blanca como la nieve y un par de ojos azules, azul brillante, hipnotizador, azul curioso e irresistible, azul..., sí, azul celeste.
Su cabello recorría sus hombros y llegaba hasta no más abajo de su busto, un color.. ¿amarillo?¿castaño?, No lo sé, pero algo era seguro, era hermoso.
Durante aquella noche corrí sin saber porqué lo hacía, ¿Algo o alguien nos perseguía?, Alain me tomó de la mano y me dijo entre gritos desesperados:
¡ALAN, CORRE!
No sabía qué hacer, así que seguí su juego mientras en mi pecho se armaba algo extraño, ¿un nudo? ¿miedo?, quizá sólo fue el calor del momento el que me envolvió en adrenalina y me hizo correr.
Han pasado cerca de 2 horas, no sé dónde estoy, el cuerpo de Alain no respira y sus manos se tornan azules y frías.
Tengo miedo, no quiero morir, no aquí, no ahora, no así.
YOU ARE READING
A L A I N
Short StoryBreve historia, o más bien; un breve relato sobre la enigmática Alain.