[T/N]
Bueno luego de otras clases por fin llegó la hora de irnos a casa,iba caminando hacia la parada de autobús ya que sabía que mi hermano no vendría a recogerme,me senté a esperar el autobús me puse mis auriculares para escuchar N/S de Stray Kids hasta que siento que me están tocando el hombro,me giró rápidamente viendo la cara de un chico muy bonito.
??:Hola,¿podrías decirme si aquí puedo tomar el autobús a esta dirección ********?
T/N:Claro,yo estoy esperando el mismo.
??:Ah,soy Kim Seok Jin y ¿Tu?
T/N:Soy Kim T/N, ¿Vas a la Universidad?
Jin:Si,estoy en tercer año de medicina,acabo de llegar hoy y ¿Tu?
T/N:Estoy en el instituto.
Jin:¿Cuántos años tienes?
T/N:16 y ¿tú?
Jin:Tengo 24 años,oh ahí viene el autobús.
Cuando el autobús se aproximó subimos,Jin como todo un caballero dejo que pasará primero,nos sentamos en los bancos.
Charlamos casi todo el camino,cuando vi que estaba mi parada me levanté,pero note que Jin también se paró,el autobús estacionó y bajamos.
T/N:¿Vives por aquí?
Jin:Si y supongo que tú también.
T/N:Exacto,bueno caminemos.
Caminamos una cuadra y llegue a mi casa.
T/N:Fue un gusto conocerte Jin,ojalá nos volvamos a ver.
Jin:Lo mismo digo T/N,y obvio que nos volveremos a ver y ten mi número.
T/N:Oh...eh gracias,nos vemos.
En eso Jin agarra mi mano y da un beso en ella.
Jin:Hasta la próxima.
Entre y estaba mi hermano parado con los brazos cruzados.
Tae:¿Quien es ese chico? ¿Te hizo algo? ¿Como se llama? ¿Edad? ¿Familia?
T/N:Calma Tae, ese chico lo conocí en la parada de autobús,no me hizo nada,se llama Kim Seok Jin,tiene 24 años y la familia nose.
Tae:¡24 años! No puedo creer que estés saliendo con un chico 8 años mayor que tú.
T/N:¡No es mi novio!
Tae:Como digas.
Subí a mi habitación a sacarme el uniforme y baje,Tae estaba sentado viendo las noticias hasta que hasta yo me sorprendo.
En el día de hoy se encontraron 4 cuerpos sin vida,en el barrio ******** de Séul,no hay indicios de disparo,ni arma blanca,solo se encontró 2 mordidas en los cuellos de estás personas,gente cree que se trata de vampiros,no sabemos sobre eso peor cualquier nueva información será transmitida en vivo.
Tengan mucho cuidado.Tae:No puedo creer,pobres personas ¿Crees en vampiros?
T/N:No lo sé,pero gente con dos mordias en el cuello es un poco sospechoso.
Tae:Ve a hacer los deberes,luego saldremos al centro comercial.
T/N:Ok
~17:30~
Termine los deberes haci que bajé,viendo a mi hermano hablando supongo que con su novia.
Tae:Si amor...T/N también ira...ok ya vamos.
T/N:Ya estoy lista,vamos.
Tae:Claro.
Subimos al auto de mi hermano y pasamos por la casa de la novia de mi hermano,luego de unos minutos llegamos al centro comercial.
Tae:Bien,primero comeremos helado y después irán a comprar ¿Ok?
T/N y Novia:Si.
Fuimos a la heladería y pedimos los helados,por mientras esperábamos vi a Hoseok,Jin y Jung Kook,saque la mirada rápido ya que Kook me pone incómoda y no se la razón,cuando veo que la novia de Tae está mirando atrás mío.
T/N:¿Qué sucede Sun?
Sun:Vienen unos chicos hacia aqui.
T/N:Oh...no.
Hoseok:¡Hola T/N!
Jin:¡Hola T/N!
T/N:Eh... ¡Hola Chicos!...ehh qué coincidencia jaja.
Hoseok:Tienes razon ¿Podemos sentarnos?
Sun:Claro no hay problema,yo ire a buscar a Tae parece que los pedidos se estan demorando mucho,ya vuelvo.
T/N:Eh ok.
Hoseok:¿Conoces a Jin?
T/N:Nos conocimos en la parada de autobús.
Hoseok:Ahh.
Estábamos hablando y primero siento la fría mirada de Kook y estoy poniéndome nerviosa porque mi hermano no llega.
Hoseok:¿Qué tal si T/N y Kook van a buscar unos helados?
T/N:No te molestes,iré sola ya vuelvo.
Kook:Iré Contigo.
OMG,la voz de este chico es muy gruesa y todavía que sólo tiene 16 años.
Hoseok:Entonces vallan.
Me levanté muy rápido y espere a que Kook se levantará,fuimos caminando hasta la mesa de pedidos,hasta que vi a mi hermano y Sun escondidos en una mesa más lejos “matare a Tae”.
??:¿Que desean?,y dime tu número guapo.
En eso yo iba a hablar,pero no pude reacciónar cuando Kook me abrazó la cintura y me acerco a él.
Kook:Yo y mi novia queremos 4 helados oreo.
??:Claro en unos minutos estará pronto.
En eso Kook me soltó muy rápido.
Yo quedé muy asombrada,giré mi mirada a los chicos y estaban riéndose y fije la vista en mi hermano que estaba enojado.
La chica trajo los pedidos y fuimos a comer,luego nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Danger (Jung Kook y Tú)[¡Cancelada!]
VampirosKim T/N es una adolescente de 16 años,su padre es coreano y su madre es Australiana. T/N tiene un hermano llamado Taehyung que tiene 18 años. T/N es de cabello negro y ojos marrones. Ellos vivían en Busan pero por el cambio de trabajo de su padre tu...