3:Solo queria ser tu amiga...

25 5 1
                                    

[T/N]

Miércoles 20 de Noviembre
7:15 A.M

Hoy me desperté un poco más temprano,pero seguro que parezco un panda no pude dormir en toda la noche pensando en el agarre en la cintura de Kook.
Me levanté hice lo que tenía que hacer y baje,me encontré con Sun haciendo el desayuno.

Primero les contaré sobre Sun,ella es una chica de cabello castaño y ojos azules de 18 años,son novios hace 3 años y me cae muy bien esta chica además es el primer amor de mi hermano.

Sun:Buenos días T/N,Sientate el desayuno estará listo en unos minutos.

T/N:Buen día Sun.

Sun:Ah por si las dudas tu hermano tuvo que ir a hacer unas cosas en la Universidad.

T/N:Ah...

Sun llevo los platos a la mesa y nos sentamos.

Sun:Dime ¿Quienes eran esos chicos?

T/N:Dos de ellos son mis compañeros,y el que parece mayor es un amigo que conocí en la parada de autobús.

Sun:Ahhh...y dime ¿Ahi algo entre el chico conejo y tú?

T/N:¡No! No...el nunca me habla es un chico muy frío.

Sun:Parece que no era así cuando te agarro de la cintura ¿No?

T/N:Eso no fue nada,bueno yo iré al instituto.

Sun: Claro,que te valla bien.

T/N: Gracias Sun.

Agarre una manzana para comer en el receso,decidí que no tomaría el autobús así que partí hacia el instituto.

Llegando al instituto veo que hay mucha gente así que cuando encuentro a Xiao corrí hacia el.

T/N:¡Xiao! ¿Qué sucede?

Xiao:¿No lo sabes? De madrugada encontraron el cuerpo de dos adolescentes y son de este instituto y peor de tu clase.

T/N:Oh...no,eso significa ¿Qué no tendremos clases?

Xiao:No...lo lamento  mi vida pero no podré estar contigo,tengo que ir con mis padres a la empresa.

T/N:Claro,no pasa nada luego te llamo.

Xiao:Adiós corazón.

Bueno no tendremos clases,aprovecharé caminar por el parque.

Salí del instituto y fui hacia el parque,iba caminando hasta que me paro en seco al ver a Kook sentado en un asiento de ese parque,mi mente discutía si ir hacia el o quedarme quieta en mi sitio.

Pero mis impulsos hicieron que valla hacia el.
Me senté en sumo silencio hasta que decidí hablar.

T/N:Hola Kook...

Kook:Vete

T/N:¿Porque eres así?

Kook:Dije que te vallas

T/N:No me iré

Kook:No te cansas de joder ¡Déjame en paz!

T/N:Yo...solo...quería ser tu amiga

Y así me levanté,agarrando mi bolso y fui hacia otro lugar.
Hasta que veo a Jin y Hoseok y ellos enseguida que me ven vienen hacia mi.

Jin:¿T/N estás bien?

T/N:¿Si porque?

Jin:Es que viste lo que sucedió con dos alumnos de tu clase...nos preocupamos.

T/N:No se preocupen estoy bien...¿Qué hacen por aquí?

Hoseok:Como no hay clases vinimos por un momento de paz ¿Y tú?

T/N:Lo mismo

Danger (Jung Kook y Tú)[¡Cancelada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora