Parte 65

136 21 0
                                    

Cuando llegamos a casa, saco los 3 libros y mientras Sebastián los ojea, yo preparo algo de picar, pero se levanta y me ayuda, dejando los libros sobre la mesa.

Sebastián: Está noche revisaré los libros y mañana los dejaré en la biblioteca con cuidado. Nadie se dará cuenta de que los he cogido. Al entretenernos la bibliotecaria se ha marchado y no ha dado tiempo de anotar la prestación.

Rose: Si, seguro que no se dan cuenta

Sebastián sonríe pícaramente, se coloca tras de mí y me agarra por la cintura.

Sebastián: Me preguntaba si mañana vas a venir conmigo también. Puede ser interesante...

El recuerdo de esta tarde vuelve a mí y mi cuerpo empieza a arder. Empiezo a ponerme nerviosa y casi me cortó con el cuchillo.

Rose: Por supuesto profesor, solo espero que la clase de mañana en la biblioteca, sea igual de interesante que la de hoy.

Sebastián: Creo que no tengo ganas de cenar, podemos adelantar la clase en tu dormitorio.

Me arrodeo y pongo mi mano en forma de asombro. Ambos estallamos de risa.

Rose: Venga cenemos rápido que hay mucho por leer. Aunque aún no me has dicho para que quieres esa información.

Sebastián: Cierto. Estoy presentado un nuevo proyecto para una nueva expedición. Necesito algunos datos más. En unos días te daré todos los detalles, aún nos lo tengo claros ni yo.

Me fascina que tenga en mente una nueva expedición y a pesar de su trabajo como profesor, siga ejerciendo como explorador. Cenamos y nos vamos al dormitorio y ambos leemos sentados sobre el respaldo de la cama.

Me inquieta una duda.

Rose: ¿Que tal la relación con Jarod?

Suelta el libro y se dirige a mí buscando las palabras adecuadas.

Sebastián: Ambos hemos estado en contacto preocupados por ti cuando te marchaste a Orley. Hemos hablado y bueno, no debes preocuparte, no estamos enfadados, solo está la cosa un poco más fría, además no es solo por lo que ha pasado, ha estado muy liado con la mudanza, no sé si sabes que se ha alquilado una casa.

Rose: Me siento culpable.

Sebastián: Lo sé, pero tú no tienes la culpa. He hablado con mi madre y va a venir en los próximos días a hablar con nosotros y de paso se quedará unos días. Es la única que quizás pueda darnos más datos sobre la visita que nos hicisteis cuando eras un bebé.

Rose: Osea, ¿tu madre sabe todo?

Sebastián: Más o menos.

No puedo evitar sentir algo de vergüenza.

Rose: Osea, ¿sabe que soy medio vampiro y que estamos juntos? Tu familia odia a los vampiros.

Sebastián se queda callado, no sé muy bien como interpretar esa reacción. Creo que su madre no va a ver con buenos ojos nuestra relación.

Sebastián: Hay algo más que no te he contado.

Sebastián: Verás, Jarod no es el único que recuerda el día que apareciste junto a tu madre.

Rose: ¿Qué? ¿Tu también lo sabias?

Sebastián: No, no sabía nada sobre los hechizos. Pero si recuerdo que estuvimos contigo, jugando a decirte cosas y tú sonreías. 

Vuelve a sonreír como recordando esos momentos. Me conmueve que ya hubiésemos tenido un contacto antes de conocernos en la universidad.

Rose: Increíble, parece cosa del destino o... de un hechizo.

Sebastián: Sigo pensando lo mismo de antes, así que creo que es cosa del destino. De todas formas estoy impaciente porque mamá vuelva, creo que Sina puede hecharnos una mano para hacernos una hipnosis y recordar más cosas.

Rose: Aínss Sina.

Sebastián me mira arrepentido por haberla mencionado.

Sebastián: No entiendo porque hace esas cosas. No es mala chica, tiene mucho carácter, ella ha nacido en una manada donde viven en su forma animal y solo usan la humana para pocas cosas, por lo que su parte de lobo predomina más que la humana.

Rose: Cuéntame más de cómo la conociste.

Sebastián:Existen muy pocas familias de licántropos, los vampiros se encargaron de exterminarnos ya que nuestra sangre es muy poderosa y es de las pocas maneras que hay para acabar con ellos. Nosotros vivíamos al norte y cuando mi padre murió, mamá entró en una profunda depresión, viviendo en su parte de loba, más de lo que habitualmente lo hacía. Justo un día por el bosque conoció en su forma animal a Sina y a su padre Julio, el alfa,  y la convenció para irnos a vivir con su manada que estaba bastante lejos, nos fuimos allí y la manada nos abrió las puertas como uno más, mamá seguía sintiéndose sola, así que Julio decidió buscarle pareja antes de que empezará la época de celo, y sabía de Tom que también había quedado viudo, con lo que se conocieron y se enamoraron. Tom no era de la manada, vivía cerca de allí en su forma animal junto a su hija, así que mamá y yo nos mudamos en poco tiempo con ellos, pero siempre hemos visitado a la manada de Sina que con tanto cariño nos acogió. A las 4 años nació Jarod y después Jimmy. Y bueno mi madre ya sabes que es Sophie y mi hermana mayor Katherine. Cuando estuve haciendo la carrera de Historia tuvimos algún roce amoroso, pero yo no lo veía claro, quizás fue culpa de mis padres que me forzaban a tener un acercamiento con Sina como agradecimiento a Julio por haberlos unido. Yo me sentí un poco confuso, no sabía si sentía amor o no, así que cuando me vine a Mystery Spell a estudiar y convalidar arqueologia, lo vi muy claro y lo dejamos en solo amistad, aunque ella se vino aquí a estudiar también. Esa amistad la rompimos cuando me fui  a mis expediciones, volví de las expediciones justo el año pasado, me ofrecieron trabajo en Mystery Spell, no lo dudé, apenas financiaban expediciones, y el trabajo estaba muy bien pagado y podía compaginarlo con mis investigaciones y salir en verano a explorar. Así que compré la casa y Sina quería instalarse conmigo, ella iba a retomar sus estudios, pero en verdad quería volver a acercarse a mí. Como no la dejé, se busco un trastero para vivir dentro del bosque y allí está de vez en cuando. Algunas veces hemos estado juntos después pero ya sabes que no ha habido nada después de conocerte.

Rose: Que bien por tu madre que volviera a rehacer su vida, y bueno la actitud de Sina es un poco...

Sebastián: Sobre mamá fue toda una suerte conocer a Tom. El se ha portado genial con nosotros.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora