No valoraste

219 16 0
                                    

....
sabes la vida no nos muestra todas sus caras al mismo tiempo , quizás porque algunas aterrorizan tanto que necesitamos espacio y crecimiento para poder enfrentarlas y superarlas . Tú eres una de esas caras que solo dejan dolor y tristeza , al no saber valorar un amor sincero y honesto .

Entregar tanto y no ver el horizonte ninguna señal que le de sentido a mi vida para estar contigo , es quizás el mayor motivo para entender que no existe ninguna dirección que me lleve a continuar a tu lado .

Quiero decirte en esta carta de despedida a un amor que no te valoro , que estar contigo y no esperar nada ha sido una verdad que me eh negado a aceptar , porque muchas veces preferimos la mentira que no genere el dolor de enfrentarnos al miedo infinito de la soledad , que carcome y destruye las ganas de escapar de esa cárcel de amargura en la que estuve este tiempo encerrado .

Hoy no valen los esfuerzos , la dedicación y la entrega , porque todo ha sido tiempo perdido , tiempo que solo transcurrió rodeado de sombras y oscuridad porque nunca nada bastó , nunca fue suficiente para ti , siempre faltaba algo .

No importa lo bueno que fuera , todo tenía una crítica y una recriminación , simplemente valía menos que nada para ti y eso se convirtió en una costumbre en tu actuar .

Lastimosamente me di cuenta demasiado tarde en esta carta de despedida a un amor que no te valoro que no bastaba con que yo diera más del 100% por ti , si tú no hacías el esfuerzo de dar algo por mi , me dediqué a servirte , sin la más remota esperanza de recibir algo , porque solo eran ilusiones vacías , de sueños tan fantásticos como irreales , en un mundo en el que tú nunca estabas para mi .

Que triste es saborear lo amargo de la soledad estando a tu lado , porque el sentir tu mano , tu cuerpo , tu calor junto a mi no significaba que estuvieras conmigo , tu mente volaba por otros rumbos y siempre en dirección contraria donde estaba yo .

En vano pase tantas noches esperando que me incluyeras en tu realidad , que me contaras cómo fue tu día , que me preguntarás cómo me sentía ?

O algo tan básico como que te interesara en saber si era feliz , pero no te importo que tú indiferencia hiciera morir este amor que habría hecho cualquier cosa por ti como lo hice ! Lastima que no te diste cuenta por eso te escribo en esta carta ...

Entiendo que en una relación existen días malos , pero porque junto a ti los días tristes se convirtieron en una constante ? Nada es perfecto lose ! Pero también se que nada puede ser tan malo , solo que te olvidaste de mi , olvidaste que estaba ahí por ti y para ti , tan solo te acostumbraste a recibir y recibir , que ya ni agradecer era una excusa para mirarme .

Yo tampoco fui el prototipo de ser perfecto , pero es que la perfección no existe como tú la buscabas en mi , acepto mis errores , pero aún cayendo trataba de demostrarte lo mucho que te amaba , así fue poco a poco me acostumbré a caminar detrás de ti recogiendo las sobras de cariño ajeno que dejabas caer , así me alimentaba , de un amor falso y extraño .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De mi para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora