capitulo 9 Mia

564 60 5
                                    

Cuando la inspectora white hizo su aparición en la escena del crimen , todos los ahí presentes se quedaron con la boca abierta . Mini vestido maquillaje perfecto , un peinado elegante y tacones super altos , fue lo que todos pudieron ver .

Nadie pudo ver el gran escote transparente , terry fue muy astuto y le dio a candy la chaqueta de su traje , ya que sus abrigos se habían quedado en el restaurante , después de la tremenda discusión nadie tenía cabeza para otra cosa .

Archie fue el primero en hablar .

____ Inspectora white , lamento haber interrumpido su noche , se ve que estaba en una fiesta .

Tranquilo Archie, me gusta mi trabajo y para el estoy en cualquier momento .

______ Deberías ir a cambiarte , debes estar muy incómoda con esa ropa .

Estoy bien , primero lo primero , dime ¿ Qué hemos hasta ahora ? .

Según el doctor Martín, la señora murió ahogada en su bañera , pero deben hacer más estudios para estar seguros , la hora de muerte fue aproximadamente a las ocho de la noche pero por lo que hemos podido ver en esta habitación hubo una pelea .

La señora Sarah , fue esposa de Nicolás leagan , tubo dos hijos Eliza y Neil , por lo que se sabe se divorciaron cuando el señor leagan fue a la cárcel. Al parecer la señora Sarah declaró en contra de su marido en el juicio .

Y este juro que se vengaria de ella , aunque los vecinos dicen que la señora Sarah tenía una relación nueva . Que salía con un bxeador .

_____ Investiga quien es , y habla con alguna vecina , puede que escuchará algo .

Ya lo hice , como en todo edificio , siempre encontrarás una vecina chismosa .

La señora Ramona , que vive al lado dice que siempre los escuchaba discutir .

La inspectora decidió dar una ojeada al lugar , era un lugar lleno de lujo , aunque el departamento no se encontrará en las mejores zonas de Nueva York , estaba decorado con lujo .

Era incómodo trabajar con aquel vestido , y los zapatos la estaban matando . Archie ven aquí.....

¿ Qué ocurre ? ......

___mira aquí hay una mancha de sangre , había una pequeña mancha de sangre en una de las esquinas de la cama . Toma varias fotos y revisa esos cajones .

Candy buscaba pistas , sabía que la muerte de la ex mujer de la familia Leagan no era un simple accidente .

Estaba en ello cuando uno de los oficiales que cuidaban la puerta de entrada se le hacerco .

___ Inspectora white , lamento molestarla , pero en la puerta la buscan .

____ ¿ Quién me busca? , dile que en estos momentos no puedo atender a nadie .

Ya se lo dije inspectora pero no se quiere retirar , dice que es su novio .

Candy se sorprendió, Terry , que hacía Terry aún allí. Se encaminó hacia la entrada y lo vio ahí parado .

Terry había dado vueltas por toda la ciudad buscando una tienda de ropa aún abierta , le costó pero lo logró aunque seguramente mañana o más bien más tarde estaría en las redes sociales .

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora