JAVIER.
hoy los niños me acompañaran a la constru, los k hoy día salieron y me dejaron solo. Ta bien si.
Y los traje a la U igual (no se aburrieron tanto como yo esperaba) el Junior estaba en los descansos hablaba con los compañeros de la Amanda (y compañeras igual).
Y la Zoe se pasó todo el día hablando con el profe de matemáticas, y no sé porqué pero el profe lloró mucho. Y ella sólo me dijo "son cosas privadas, papá".
ㅡ¿El tío Diego va a traer el auto? ㅡpregunta el Junior en mi espalda.
ㅡNo, queda cerca mi trabajo, vamos a caminar. ㅡdije viendo a la Zoe, no quería sujetar mi mano y si se iba lejos de la vereda o se metía a la calle...no quería imaginar lo que pasaríaㅡ Aléjate de la calle. ㅡle dije a la enana.
ㅡSi oh.
Llegamos y estaban los cabros (no tan cabros, tienen más de veinte, incluso unos más de treinta).
Yo soy el más joven, y de paso, el más rico (según la Amanda).
ㅡ¡Wena Javie...ㅡdijo un hueón, y todos me miraron, y después bajaron la mirada a mis bendis.
¿Tan lindos son?
ㅡ¿Esos sON TUS HIJOS? ㅡllegó la Romina, una loca que estaba a cargo de un proyecto.
Llegó al lado de los niños, los abrazó y les dejó besos por todos lados.
ㅡQue lindos por la crestaaaaa. ㅡalargó.
ㅡSi sé que se parecen a mí.ㅡdije con orgullo.
ㅡAonde' la viste conchetumare. ㅡse burlaron la mayoría de mis compas. Amigos los llamaba yo. (Inserte corazón roto)
ㅡOye papá tengo hambre...ㅡme dijo la Zoe mientras la Romina se sacaba selfies con los dos.
ㅡToma. ㅡle dí milㅡ ahí en el kiosko cómprate algo con tu hermano.
Los dos se salieron de al lado de la Romina.
ㅡYo los acompaño...ㅡdijo mirándolos con ternura.
JAVIER (el niño).
La señora esa (de unos treinta) nos tomó la mano con mi hermana.
ㅡ¿Qué se quieren comprar? ㅡdijo la loca.
ㅡQuiero doritos. ㅡdije.
ㅡQuiero...ㅡpensó la Zoeㅡ emmm...
ㅡLa vieja no tiene todo el día.
La loca me miró con ternura.
ㅡUstedes son tan ñañais. ㅡdijo. Que cargante.
La verdad es que ahora quiero comer una manzana o jugo, o en inglés, juicy of iphone.
ㅡ¡Quiero esos! ㅡapuntó a un súperocho que era casi de su porte.
ㅡYa...¿Algo más? ㅡpreguntó la señora mayor que nos atendía.
ㅡDos jugos de manzana. ㅡdijo la vieja de la Romina y pagó, le dieron cien en monedas de cincuenta y nos dio una a cada uno.
Ñam ñam.
Después de un momento, volvimos al pequeño techo donde estaba mi papa y nos sentó ahí mientras el y los otros locos trabajaban, y la vieja Romina no sé donde chucha fue.
ㅡ¿Y la vieja?
ㅡ¿Porqué? ㅡse rió la enanaㅡ ¿querís más selfis?
ㅡNo, quiero mear.
ㅡ¡Romina! ㅡgritó y nada.
ㅡElla es callitaaa, pero pal' sexo es atrevidaaa, yo se, marihuana y bebida, gozandose la vidaaa. ㅡcanté.
ㅡAy, no seas insolente.
ㅡSale pa' alla.
ㅡLe voy a acusar a la mamá. ㅡme dijo la otra, y esta quien se creía.
ㅡACÚSAME ENTONCES PO, OCICONA. ㅡle dije.
ㅡ¡No me grites! ㅡdijo para después llorar.
ESTÁS LEYENDO
Preñá de mi mejor amigo
Teen Fiction𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. ¿𝘰 𝘴𝘪́?