Emiya shirou había vivido una buena bajo su propia opinión, había sobrevivido a un evento tan terrible como lo fue la 5ta guerra del grial, después de que rin tohsaka su novia en ese momento le prometiera a su "yo" más viejo Archer que cuidaría de él fue con ella a la Torre del reloj volviéndose su aprendiz.
Shirou volteo a un lado de su cama donde se ubica a una foto que se hicieron el y su novia durante su estancia en la Torre, ella se miraba indignada y sonrojada, aún recordaba ese día, había tenido que explicarle 7 veces a usar la cámara digital antes de que ella se rindiera, shirou sonrió ante su buen recuerdo.
Shirou: fue bueno mientras duró. [sonrisa tranquila]
Shirou quiso reprimir una mueca al recordar el fatídico día en el que fueron separados, ella murió por un experimento como cualquier mago puede hacerlo en cualquier momento, ya habían pasado más de 10 años pero aún así la extrañaba.
Shirou miró al rededor de su habitación de hospital con el fin de distraerse, hacia unos meses su hígado empezó a fallar por razones no encontradas, lo que llevó a ser hospitalizado y mantenido en esa misma habitación, podría haber pedido ayuda a la torre del reloj pero los magos no lo ayudarían sin tener algo valioso a cambio, el sonido de su lector cardíaco teniendo un ligero cambio llamó su atención.
Shirou: así que es hora, espero poder volver a verte........ Rin
Después de esas palabras el hijo de él magus killer Emiya Kiritsugu había muerto.
Y lo único que se escuchaba en la habitación era el pitido que remarca a esta situación.
Lugar desconocido
Shirou abrió sus ojos y miró a su alrededor, en el espacio oscuro se encontraba un ser que shirou conocía muy bien, aquel ser que había querido "contratarlo" de por vida, Alaya la representación de la humanidad en una forma humana sentada junto a otra persona que el conocía bien, zeltrech el maestro de rin, aquel que la había entrenado y ayudado por años sentados tranquilamente bebiendo el té.
Shurou: que está sucediendo aquí? [confundido]
Zeltrech: hola shirou-kun1 bienvenido, y respecto a que sucede aqui, resulta que Alaya y yo hemos estado jugando por un tiempo a un pequeño juego
Shirpu: juego?
Zeltrech: hicimos un trato para ver quién puede conseguir más tu en las distintas dimensiones.
Shirou:......... Me utilizan como juego?
Zeltrech: se podría decir que transformamos una actividad demasiado seria e Importante en un juego.
Shirou: si, suena como tu
Zeltrech: gracias :D
Shirou: no era un elogio
Zeltrech: como decía, nuestro trato consiste en que los "tu" elijan estar con Alaya serán de su propiedad y podrá hacer lo que quiera con ellos, y los que decidan estar libres o mueran antes de entrar en contacto con ella serán de mi propiedad y los podré usar como entretenimiento.
Shirou estaba sorprendido, el era usado como una muñeca por esos 2, después de algunos pensamientos inútiles se dio cuenta de algo.
Shirou: pero zeltrech-San alaya puede comunicarse a otras dimensiones?
Alaya: soy la representación de la humanidad, puedo comunicarme con cualquiera que exista.
Zeltrech: lo que dijo
Shirou: entonces, que me sucederá?
Zeltrech: bueno shirou-kun, te enviaré a otro mundo
Shirou: porque?
Zeltrech: por aburrimiento por supuesto, vivirás tu vida y yo solo observare.
Shirou escucho atentamente a zeltrech y se sentó a tomar el té con los dos seres super poderosos.
Shirou: tengo sólo una pregunta
Zeltrech/Alaya: dila
Shirou: que sucede cuando alguien muere
Zeltrech: cuando alguien muere es enviado al tártaro, el cielo/ infierno, valhalla etc. Depende completamente de la religión que profese.
Shirou: los dioses de todas las mitologías todavia existen?,crei qué habían desaparecido, ya sabes por su larga desaparición.
Zeltrech: oh~ responder a eso es bastante simple, verás shirou-kun los dioses adquieren poder de su creencia, pero sólo de creyentes verdaderos y de corazon, pero los dioses que pierden sus creyentes se vuelven solo una existencia, una representación de los elementos que controlan o protegen, pierden su conciencia y son sólo una cáscara de lo que alguna vez fueron.
Shirou se volvió a mirar a Alaya con una mirada de duda.
Zeltrech: oh no shirou-kun, Alaya aquí presente y su hermana mayor Gaia encontraron una pequeña laguna legal en esto, todos los humanos creen firmemente en la tierra ya que existe. pueden tocarla y alterarla, y respecto a Alaya todos creen en la humanidad ya que es lo que son, por lo que técnicamente creen en ellas.
Alaya se miraba algo incomoda y simplemente desvío la mirada.
Zeltrech: regresando al tema tu shirou eres uno de los que no se han unido a Alaya incluso en sus últimos momentos por lo que te enviaremos a ese otro mundo, algo más que quieras decir?
Shirou: si, en nombre de Archer, jodete perra! [mirando a Alaya]
Alaya: pudrete niñato!
Zeltrech : jaja, lo tienes bien merecido Alaya, bien chico, espero que seas entretenido en esa nueva vida o tendré que volverte una chica mágica [sonrisa de cabron]
Shirou: por favor no
Zeltrech: entonces has cosas interesantes, oh~ casi lo olvido necesitarás esto.
Zeltrech tomó algo cubierto por una funda blanca, antes de que shirou pudiese preguntar zeltrech le encajo el objeto en el pecho y shirou empezó a desvanecerse en polvo azul.
Shirou: ( n-no me duele? Oh cierto estoy muerto) que era e....
Zeltrech: lo descubrirás a su momento, jijiji divierteme shirou emiya héroe del hierro forjado.
Shirou sólo alcanzó a escuchar esas palabras antes de caer dormido o desmayado, según se vea.
Shirou pov
Después de que zeltrech me expulsar a de ese lugar empecé a sentir algo extraño, sentía calor y comodidad pero al mismo tiempo como si algo me sacara, antes de poder intentar algo fui expulsado hacia donde se ubicaba mi cabeza, mis ojos ardieron por el repentino contacto con la luz y empecé a llorar?
Shirou *BUAAAAAAAA**BUAAAAAA* (s-soy un bebé? Así que eso se siente nacer, es raro)
{efectos de sonido realizados por november :3}Mis oídos seguían sin poder escuchar claramente y mis ojos poco a poco, mi vista alcanzó a captar a una mujer de unos 20 años de cabello castaño y un hombre más o menos de la misma edad de cabello negro, mis ojos se volvieron pesados y poco a poco me iba quedando dormido pero alcance a escuchar unas últimas palabras antes de dormir.
Mujer: +#&%< kurogane shirou (#+~:
Y dormí.
Fin del cap
{arlequin: las publicaciones serán semanales igual que en la otra historia}
{november: está historia continuará......... :v}