Capítulo 10 (+ 18)

1K 96 3
                                    

Narra T/N

Yoongi me dirigió hasta el sillón.

- ¿Te ofrezco algo de tomar?

- No gracias, así estoy bien - respondí.

- ¿Estas segura? - Habló mientras se sentaba a mi lado.

- Si. - agaché la mirada al notar que él se me quedaba viendo.

Puso su mano en mi barbilla, girandome hacia él, acercó sus labios a los míos y empezó a besarme mientras me recostaba en el sillón.

Solo me dejé llevar, pasé mis manos sobre su cuello para poder abrazarlo.

Yoongi empezó a besar mi cuello mientras una de sus manos acariciaba mi pierna por debajo de mí falda.

-  Yoongi, vamos a....

- Vamos a mi habitación - respondió.

Me ayudó a levantarme y entre besos y besos llegamos a su habitación, a solo unos centímetros de la cama.

Con desesperación el me ayudo a desvestirme, quedándome unicamente en ropa interior.
Le desabroché la camisa y le ayudé a quitarla. Bajé mis manos hasta su pantalón y lo desabroché, me agaché un poco para bajarlo, mi atención estaba perdida en lo que tenía frente a mí, aún con el bóxer se notaba su gran erección.

Yoongi estaba mirándome, le sonreí y bajé su bóxer.
Acerqué mi cara pero antes de que pudiera hacer algo, el me tomó de los cabellos sin jalarlos, solo para atraer mi atención.

- ¿Que estas haciendo?

- ¿Tu que te imaginas? - No esperé respuesta, acerqué mi boca a su miembro, lo tomé con mis manos y empecé a lamerlo.

- ¡Oh! ¡Maldición! - exclamó.

Cerró los ojos mientras se apoyaba con las manos del mueble que tenía detrás.

Mientras tanto yo seguía con lo mio , masajeando sus testículos, al mismo tiempo que lamía su miembro en forma circular, recorriendolo todo, mientras el soltaba unos gemidos.

- ¡Oh! - tomó mis cabellos.

Parecía disfrutarlo, aún mantenía los ojos cerrados.

Abrí mi boca y lo introduje dentro de mí, solo lo que pude.
Empecé a succionarlo como si se tratara de un dulce, al mismo tiempo que seguía masajeandolo.

Levantaba la vista para verlo, quería asegurarme de que lo estuviera disfrutando pero él seguía con los ojos cerrados.

- Para.. - trató de hacerme a un lado - siento que voy a...

No le hice caso pero el siguió insistiendo.

- ¡Para!¡Detente!

Me aparté de inmediato antes de que el liquido cayera sobre mí.

Él me miró y yo a él.

Me puse de pie y el se acercó a mí.

- Ahora es mi turno - habló.

Me quité las últimas prendas que tenía. Y mientras Yoongi me besaba el cuello, me fui recostando poco a poco en la cama.

Estaba ansiosa por sentirlo dentro de mí.
Lo miré y como si él hubiera leído mis pensamientos respondió.

- Todavía no. - sonrió y se quitó de encima de mí, se fue recorriendo hasta que llegó a mi intimidad. Separó mis piernas y se mordió el labio, con una sonrisa pícara.

- ¿Que?  - pregunté. - ¿Que ha... ¡ah! - gemí al sentir uno de sus dedos dentro de mí, sin poder terminar mi pregunta.

Mi cuerpo se arqueó al sentir eso.

- ¡Ah! - volví a gemir al sentir su lengua.

Me sujeté fuerte de las sabanas con ambas manos, al sentir que había introducido otro dedo.

El movía sus dedos dentro de mí, al mismo tiempo que lamía.

No sabía que era más placentero si su lengua o sus dedos, o ambos.

Me mordía los labios, en verdad esto se sentía tan bien.

Ya estaba jadeando ,incluso sudando. Mis piernas me temblaban, estaba a punto de llegar al orgasmo.

- Ni creas que voy a dejar que termines todavía. - habló separandose de mí.

Se acercó a el buró y sacó un condón, ni cuenta me di cuando se lo puso.
Se subió a la cama.

- Coloca tus piernas sobre mis hombros - me ordenó.

Yo le obedecí, el se introdujo lentamente dentro de mi y empezó a moverse lentamente.

Era una posición incomoda pero era más placentera al sentir nuestros sexos más juntos en cada movimiento.

Empezó a hacer envestidas cada vez más rápidas y más fuertes.
Mi respiración ya estaba agitada y gemía constantemente.

El también estaba sudando, pero por alguna razón no me daba una sensación desagradable.

Empezaba a ver pequeñas luces,parecía que perdería la razón en cualquier momento. Estaba por llegar al orgasmo y el también.

Ambos terminamos juntos, Yoongi se separó lentamente de mí.

Bajé mis piernas y pude descansar un poco.
Yoongi se recostó a mi lado, con la respiración aún agitada.
Nos quedamos viendo el techo por unos minutos, tratando de recuperarnos.

Yoongi habló.
- Quiero volver a hacerlo contigo.

Giré a verlo. Trataba de procesar lo que me había dicho, sabiendo que para mí era peligroso si Kan llegara a enterarse.

- Hay que volver a encontrarnos - habló girando para verme.

- Yo....  - No dije nada más.

Asentí.






Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora