Pov'Payasito .
Ya habían pasado unos minutos aproximadamente desde que llegaba ala casa de su enamorada , Toco un par de veces la puerta de madera esperando que aquella abriera .
Esta; feliz ,Por primera vez estaba decidida a hacer algo , Su amiga tardó un poco en abrir su puerta .
— ¿ Hola ? .— Susurro aquella con un leve rubor rojizo en sus mejillas .
— Hola , ¿ Porque no avisaste que vendrías payasito ? .— Pronuncio pan con leshe confundida mientras levantaba un ceja .
— solo pasaba de paso , Y pensé en venir a verte , ¿ No estas ocupada ? .— Pregunto payasito esperando con ansias la respuesta de la otra .
— Pues no , Entra .— Dijo pan leshe dándole permiso a la otra .
(. . .)
Pov'NarradoR .
Las manos de payasito recorrían el cuerpo de pan con leshe tratando de recordar cada detalle de su cuerpo de algún modo las manos de payasito se colocaron en el busto de su contraria , Está dió una leve caricia a el pequeño botoncito rosa causando un leve gemido por parte de pan con leshe .
— ¡ N-ngh ! .— Gimió pan con leshe ante la nueva sensación , Sus mejillas estaban rojas , El hecho de encontrarse enfrente de otra persona desnuda la avergonzaba .
— Mas .— Dijo suavemente como un susurro , Sus labios rosa se miraban preciosos con la luz de el atardecer la cual entraba por la entre-abierta ventana .
Payasito no dudó mas y saboreo aquellos labios , Suave , lento , y tierno .
Las manos de payasito retomaron su rumbo tomándo entre el beso las caderas de la pasiva .
Ambas se separaron de el besó , Su respiraciones agitadas mientras que un hilo de saliva unían sus bocas .
Habían compartido saliva .
— ¡ Dios ! .— Exclamó alto al sentir un dedo adentrarse dentro de su intimidad .
— ¡ A-ah ! , ¡ Lento ! .— Pidió mientras trataba de recuperar si aliento .
—Los dedos que se encontraban dentro de ella causaban que sus piernas temblarán un poco .
Fin :(
C acabo ahorA vayaNc cashoNdoS .