Había un sol de rayos suaves, era el sol que se asomaba en épocas de invierno. Aquél que sus rayos son más débiles y sólo calentaban a la ciudad de Seúl junto con sus habitantes.
Jin despertó en su cama al notar el calor de un rayo pegar en su rostro. Este frunció el ceño y se removió en la cama encontrando a un intruso a su lado.
Tae estaba acostado con él, como estaba de espaldas no pudo ver su rostro somnoliento.
Jin no se sorprendió, pues en ocasiones pasadas sus amigos habían dormido con él, pero nunca con intenciones sexualizadas.
No siempre es sexo, o si?J- Tae... despierta - lo tomó del hombro y lo sacudió levemente.
El menor solo gruñó y se cubrió con las sábanas hasta la cabeza.
J- no me hagas despertarte a mi manera.
Tae no hizo caso.
Jin un poco hartado, se acomodo en la cama y con sus pies empujó a Tae y lo tiró de la cama.TH- auch!! Idiota!! Porque me empujaste?! - exclamó molesto mientras se quitaba las sábanas.
J- eso te pasa por no entender a la primera, idiota.
TH- ... jodete - levantó el dedo del medio y luego sacó la lengua en dirección a Jin.
J- tu jodete al doble. - hizo el mismo gesto.
TH- bueno, que hay para desayunar?
J- no lo sé, voy a la cocina. - Jin se levantó de la cama, fue al baño a lavarse la cara y después bajó las escaleras.
Taehyung se levantó y bajó las escaleras.El menor se lanzó al sofá de la sala y encendió el televisor mientras que jin estaba preparando unos huevos con tocino en la cocina.
TH- oye jin, irás hoy a trabajar? - pregunto sin despegar su vista de la tv.
el rostro de jin cambio de neutral a una melancolía pasiva; suspiro y después le respondió a su amigo.
J- no lo sé, no sé si debería- un leve flashback retumbó en su cabeza. recordó el dolor del agarre de namjoon en su cabello y después las palabras desgarradoras. el impacto hizo que por un momento se alterara. cerró los ojos y sintió que las lágrimas se aproximaban, para no llorar se tallo los ojos e intento olvidar ese desagradable recuerdo de su mente.
J- no se si deberia arriesgarme a que el me haga algo. digo...conozco lo fuerte que puede ser y no quiero morir en sus manos.- suspiró mientras ponía el tocino y huevos encima de un pan tostado y lo acompaño con queso fundido, todo en dos platos.
TH- entiendo, pero tal vez deberías ir. o que tal si mejor hablas con el dueño? para que renuncies y te pague.
J- no creo que jung....es decir...no creo que sea buena idea, tae. tengo un contrato.
TH- leiste las letras chiquitas? esas siempre son el problema de todo.
J- no hace falta, se que viene en cada contrato cuando entro en un lugar grande o formal. no necesito leerlas.
TH- de acuerdo, y qué harás entonces?
jin salió de la cocina con dos platos en ambas manos. los puso en la mesa.
J- no estoy seguro...no tengo ningún plan estructurado
tase se levantó y fue a la mesa. suspiró y después dijo.
TH- bro, el mejor plan es no tener ninguno. deja que las cosas pasen. no lo pienses mucho- después de afirmar eso le dio un mordisco al pan.
TH- dios mio jin, hash conshiderado ser shef alfun dia? - dijo con la boca llena
J- jaja, la verdad no. y no hables con la boca llena.
TH- es que de verdad tu sazón es como un masaje a la boca
J- agradezco tus halagos
ambos comenzaron a comer acompañados de una mañana tranquila y agradable.
3:15 pm.
TH- si necesitas algo o quieres ayuda, llamame, si? - abrazo a jin con los pies en el pórtico de la casa.
J- lo haré, gracias por venir, tae
TH- no agradezcas. luego te invitare un trago en mi casa, bien?
J- si, claro
TH- adiós jin.
J- adiós.
jin cerró la puerta y se recargo en ella. suspiro hondo, pensaba en cómo iba a arreglar las cosas, que es lo que iba a hacer con Namjoon?
no lo pensó mucho, por impulso subió las escaleras, se ducho, se vistió y salió de la casa.
ya estaba decidido, iba a enfrentarlo, incluso si salía muerto.
4:28 pm
se encontraba en las grandes y góticas puertas de la prisión reformatorio mas grande de corea del sur.
jin entró y se enfrento ante la penumbra de las sombras de los pasillos resplandecientes, a pesar sus pisadas, se podían escuchar murmullos y gritos de parte de los pacientes que resguardaban en las habitaciones, algunas compartidas otras individuales.
el ya estaba acostumbrado a esos escenarios de desesperación y depresión en los que se fue obligado a vivir.
el dolor y locura de las personas era el pan de cada día de un psiquiatra, se tenían que acostumbrar a ese mar de frustración.
sentía un espiral en el estomago, no sabia que es lo que le esperaba en aquella puerta.
cuando abrió la puerta, se topó con lo más horrible que pudo ver en toda la historia.
jungkook se encontraba con namjoon. el menor estaba en sus piernas mientras lo besaba apasionadamente mientras con descaro acariciaba a namjoon en lugares donde no ilumina el sol.
jin sintió que su mundo se vino abajo, se quedó paralizado.
jungkook vio a jin de reojo y solo sonrió descaradamente.
jin en un impulso de histeria, dejó caer su portafolios, corrió hacia ellos y jalo del brazo a jungkook.
J- MALDITO BASTARDO!!! - grito al mismo tiempo que el menor cayó al suelo.
JK- qué pasa, jinnie? no soportas ver a tu querido Namjoonie con otra persona?
J- cómo pudiste, jungkook?! es un paciente y tú estás aprovechándote de él!!- sentía que le hervía la sangre en las venas.
JK- pero como yo soy el dueño, puedo hacer lo que quiera.
J- no lo creo, porque yo puedo demandarte- lo miro desafiante
JK- jinnie, sigues siendo muy ingenuo. - comento y soltó una risita burlesca
J- de qué hablas?
JK- si tu vas y hablas de esto con la autoridad.... le costará muy caro a Joonie
jin sintipo un horrible escalofrío tan solo de imaginar
J- a qué te refieres con eso...?
JK- le costara la vida, si hablas. asi que manten esa linda boquita cerrada o sino...bye bye Joonie
J- eres un bastardo
JK- jeje, bueno. ya que interrumpiste nuestro "juego" me voy. ustedes tienen mucho de qué hablar, y Namjoonie está sediento, cuidado. adiós
y dicho esto, jungkook cerró la puerta dejándolos solos.
esto será desagradable.
°fue encontrado jugando con aquellos dientes con sangre...°
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanfictionKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...