25

830 47 12
                                    

Momentos inesperados.
25

Till
Me desperté por la claridad aunque mis cortinas se encargan de tapar cualquier rayo aunque en estos meses no hay ni sol. Estaba solo en la cama así que seguramente _______ estaba preparando el desayuno o viendo alguna  serie.
Sentía el cuerpo pesado y con un poco de ganas de seguir durmiendo, pero me senté acomodándome y estirándome.
Bueno aquellas palabras que dicen "una cosa lleva a la otra" ... pues es cierto, digamos que me estaba rascando los gemelos y ... se me antojó algo más.

________
Me desperté temprano para alistarme lo antes posible, hacer el desayuno como a mi me gusta y para que pueda ver un rato alguna serie, leí un poco de los pocos libros que tengo y empecé a ordenar un poco la casa, termine de alistarme en eso que escucho un sonido que se me hace muy familiar... ¡mi celular!
Empecé a percatarme de donde venía exactamente el sonido y empecé a seguirlo, y se escuchaba más en la sala, en aquel ropero, camine hacia ahí y busqué en el abrigo negro de Till y en una de las bolsas estaba.
Sin ver quien era contesté.

***
-Si??

-Hija! ¿Como has estado? Hace mucho que no te veo...

-Abuela... Te extraño demasiado... ¿cómo está abuelo? ¿Y mis padres?

-Bien, todo muy bien... -La escuchaba rara y sentía algo, no me estaba diciendo todo la verdad... y eso me preocupaba-

-Ya mero se acercan las vacaciones!

-Si, espero que puedas venir y no te olvides de nosotros.

-Jamás lo haría abuela, te amo demasiado!

-Igual te amo mi amor preciosa, cuídate mi niña... saludos!

-Adiós abuela!
***

Estaba un poco conmovida por su llamada inesperada y los recuerdos me atacaron simultáneamente y ello me saco un par de lágrimas, casi arruinando mi maquillaje. En eso se me vino a la mente llamar a mi madre.

***
-Si, bueno?

-Mamá...

-________?! Hola, cómo estás?! Cómo está todo ahí?!

-Muy muy bien, todo es muy lindo ... enserio, he conocido varios lugares de aquí y ... me encantaría que estuvieran aquí.

-Créeme que igual me encantaría.

-E pensado en ir en vacaciones... espero perder ir.

-Si, sería algo muy bueno que te reúnas con la familia. ¿Todo bien en el trabajo?

-si si, excelente! Oye... ¿todo está bien por ahí?

-Amm.. si... sabes, sería mejor si vinieras ... un poco antes... o al menos te quedarás dos meses.
Creo que hablaremos de esto luego, bueno linda, te amo cuídate!

-ehh si, adiós, te amo mamá...
***

Y me colgó, eso me dejo más preocupada, algo no me están diciendo y necesito estar ahí lo antes posible, no puedo quedarme con la duda ellas no pueden estar todo el tiempo como si nada pasará, aunque yo esté en otro país no significa que no me afectara o no es de mi incumbencia.
Como sea, deje el celular donde estaba y me fui a la habitación de Till ya que necesitaba que me lleve, no iba a gastar en taxi, él está aquí y me puede llevar, al menos que sirva de algo que él esté aquí y no esté haciendo nada y solo rascándose los huevos.
Y si, estaba muy molesta con el, ¿como no seguirlo? No quiero recordar nada de eso.

Entré sin hacer ruido al abrir la puerta y en el instante que la abro escucho sonidos, cuando logré entrar vi a Till en la cama excitado y casi gimiendo por el placer que él mismo se estaba dando y claro que me asuste mucho e interrumpí su clímax.

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora