— Creo que mejor...
Izuku le dio un pequeño golpe en la espalda a su novio.
— ¡Viajamos días enteros por esto, no voy a dejar que huyas ahora!
Es justo como dijo, habían pasado un buen tiempo en la carretera, y ahora, finalmente estaba la casa que buscaban frente a ellos. Una casa común y corriente, de color blanco y con unas cuantas plantas cubriendo las paredes.
Tenía la placa con la palabra "Yumeno" Probablemente el apellido del novio de Rei.
— Pero...
— No vas a huir.
— ...
Shouto se giro a ver a su novio, y noto en su mirada como no le iba a permitir huir, no importa qué.
Normalmente le agradecía esa parte suya...pero ahora, una gran parte de él simplemente quería salir corriendo.
Aún con dudas, y tal vez por ellas, toco rápidamente el timbre. Y los segundos que le siguieron fueron insoportables.
.
.
.
— ...Tal vez no está en casa.—Murmuro Shouto, pero Izuku se quedo callado, mirando la puerta.
De repente, la puerta se abrió. Y una mujer de un cabello largo y blanco, así como una mirada pacifica abrió la puerta, sólo para quedarse con los ojos como plato en cuanto vio al par en frente de su puerta, incluso llevo una de sus manos a la boca por la sorpresa.
Midoriya la reconoció de fotografías que Shouto le había mostrado.
Era Rei Todoroki.
La madre de Shouto.
— Hola, mamá.—La saludo Todoroki.
La señora se quedo con la boca abierta, mirando a su hijo, sin encontrar las palabras que quería.
— Shouto.—Lo llamo.
Miro a su hijo de arriba a abajo. Estaba escrito en su rostro su incredibilidad. Izuku alcanzo a ver como las lagrimas comenzaban a formarse discretamente en sus ojos. Por poco corría a abrazar a su hijo, pero ahí fue cuando noto la presencia del otro visitante.
Deku de inmediato se sintió tímido y no supo que debería de hacer o con que relación debería presentarse, ¿Compañero? ¿Amigo? Empezar con la sorpresa de que estaban saliendo no debía de ser la mejor idea, sobretodo si llevaban tan poco.
— Él es Midoriya Izuku.—Dijo finalmente Shouto. El nombre pareció resultarle familiar a Rei. Deku se pregunto que habría escuchado de él.— Mi novio.
Su madre lo miro sorprendida, vio con más enfoque a Midoriya, observándolo de arriba a abajo, pero tras unos momentos, le sonrío amablemente. Esta vez no se contuvo y se acerco, los abrazo con el cariño que sólo una madre podría dar.
— Gracias a Dios.—Empezó— Tenía tanto miedo de que estuvieras solo...
.
.
.
Los invito a pasar. El departamento era pequeño pero tenía los objetos bien colocados de manera que se viera organizado, con excepción de un par de muebles que no importara el lugar, seguirían estorbando, muebles arruinados por los perros que no dejaban de jugar en él. Habían muchas plantas decorando el lugar, y unas cuantas pinturas que seguramente eran de mercados o tiendas cercanas. Había un olor a canela en el aire y gracias a las numerosas ventanas la luz llenaba el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Next Time! [TodoDeku] (Actualización Diaria)
FanfictionUn día como cualquier otro estas en tu computadora, buscando cosas para matar el tiempo, entrando a pagina tras pagina para poder encontrar algo que te divierta, cuando de repente encuentras un blog que se volvió moderadamente popular. Entras a la p...