Gatito

884 56 3
                                    

-¿En qué piensas, gatito? -La voz rasposa y algo sarcástica de Double Trouble rompió con la tranquilidad que rodeaba la hora del almuerzo de Catra -¿En el cachorro rebelde? ¿En el escorpión desertor? ¿En el murciélago encerrado? O.... ¿En el cachorro rebelde? -repitió.

Sobraba mencionar quien tenía ese apodo. Los demás de igual forma.

Un gruñido dejó el cuello moreno de Catra.

-Nada -La comida que guardaba en su boca se quedó a medio proceso de degustacion;aunque las barras de proteína no tenían nada que saborear si todos en la Zona del Terror eran sinceros.

-Oh, vamos ¿Cómo puedes decir que nada si luces así? -Frente a Catra, el ser camaleonico la imitó con unas gran bolsas bajo los ojos , solo podían significar que su estado estaba volviendo a caer -No lo niegues, querida, yo soy solo un espejo que te refleja... -Sus pupilas se cerraron verticalmente y de una forma lenta sin dejar de observar a Catra ni por un pequeño segundo.

-... -Catra guardó un segundo y luego continuo masticando sin gracia. Tuvo que detener el movimiento de su quijada cuando algo que no estaba acostumbrada de tener en su boca apareció en el "tacto" de su lengua... Era áspero y vizcoso pero dulce, algo agrio y salado.

Esperó más... y luego lo escupió recordando dónde lo había probado por primera vez.
Tenía un buen sabor, pero el sentimiento asociado a este hizo que lo quiera vómitar.

-¡Agh! -

Mientras sujetaba su estómago, algo encorvada, gruñó de una forma que solo hacía cuando había algo relacionado a una rubia rebelde.

Las orejas de ambas estaban tensas, unas cafés tristes ; otras, verdes enérgicas que se volvieron curiosas al captar una vibracion muy débil pero lo justa como para dejar oírse.

-Oh... -Una sonrisa de lado dejó su verde rostro luego de idear un plan corto pero destructor-Sin respuestas..

¿Le estaba ignorando? Sí.

Y el ser de color verde odiaba que no le prestaran la debida atención.

Pero, valía la pena, porque había encontrado cierta debilidad en cierto tema relacionado a los rebeldes, con su pasado ;y solo tuvo que observar un poco, realmente poco ...

Double Trouble intentaba contenerse para no reírse, pero en vez de eso modificó su anatomía una vez más para molestar a la persona delante suyo que le ignoraba. Debía de actuar rápido si quería lograr mayor impacto.

El plato de metal reflejaba la sombra de la forma anatómica de su comensal. Los dedos de este luchaban por empujar el plato lejos de su ser y de su boca.

Esto estaba mal, según ella.
Saborear aquello era un pecado, según ella.

Ya había comenzado a ronronear desde que dio un bocado al extraño alimento añadido y luego lo escupió por las memorias que este traía a sus recuerdos, solo por orgullo, más su paladar le exigía otra ronda; y su corazón, hablando figurativamente, le pedía a gritos volver a aquellos días donde solo era un cachorro que jugueteaba con una cría humana de ojos color cielo.


Suspiró.


<<-¿Salir con tu espada a luchar con los tuyos valió la pena? Porque en lo personal creo que fuiste muy estúpida al tomar esa decisión, demasiado... Tanto como te recuerdo... ->>Las imágenes de la lucha contra las princesas en Luna Brillante vinieron a ella, y sintió la piel de Shera desaserse en sus uñas ;las imágenes de una lucha en la nieve eran sinónimo de cuán cerca estuvo de poder tenerla de vuelta ;y el cierre del portal sólo le erizó la piel. Cuando eran pequeñas y aunque Adora fuera herida por una inexperta con su cuerpo Catra, no se quejaba ni se le mostraba molesta aún cuando esta le terminaba sacando unos cuantos dientes en sus luchas. Pero el día del portal, Adora la miró como si deseara agarrar su fino cuello con esas enormes manos que el espectro de She-ra poseía;Catra recuerda haber fruncido el ceño luego de poner un rostro temeroso, no todos los días Adora te deseaba la muerte con la mirada, concluyó.


Gatito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora