En medio de toda la cafetería de la UA se encontraba la siguiente escena.
Momo besando en los labios al chico de mirada hetecromatica.
Lo que realmente nadie sabia-execto por las que conformaban la apuesta-es que momo había apostado con mina a que si se atrevía a besar a todoroki ella le tendría que llevar a una tienda de anime y comprarle lo que ella quisiera.
Momo no quería aceptar ya que ella tenia novia y mina le dijo que ya le había dicho a jirou entonces momo acepto.
Y es haci como llegamos a esa escena...El beso duro menos de 1 min por que haci lo dicto mina.
Cuando paso el beso el peliverde salio de ahí sin cambiar su mirada que de ser llena de esperanza se convirtio en una fría llena de sentimientos destrozados.No hizo caso a los gritos de su amiga que le llamaba diciendo que volviera.
.-Deku-kun espera no te vayas!!.-dijo la castaña
Esta se dirigió a momo y en voz baja casi como un susurro le dijo a la azabache.
.-Momo por que?Tu sabes mas que nadie que gracias a esto lla nada volverá hacer lo mismo.-dijo uravity
La castaña tras lo dicho se fue tras el pecoso sin poder alcanzarlo. Todoroki no sabia que rayos acababa de ocurrir pero vio que el peliverde había salido de ese lugar y imediatamente quería ir tras el pero antes de que avanzara momo lo agarro del brazo y le dijo.
.-Lo siento mucho todoroki-san.-dijo con voz un poco melancólica
.-Por que lo hiciste?.-dijo el bicolor
.-Veras mina y yo apostamos,en verdad lo siento si te cause problemas-dijo la azabache
.-Bueno, no te preocupes espero que hallas ganado...? pero no lo vuelvas a hacer por favor-dijo el bicolor
Sonó el timbre haciendo que todos salieran del shock por lo que acababa de suceder.
En la clase 1A todos estaban asustados ya que bakugou no había gritado ni nada por el estilo y muchos se percataron que el pecoso no estaba en su asiento antes de que aisawa llegara bakugou se dirigió hacia momo y le dijo.
.-Por que lo hiciste niña rica?.-dijo tranquilo..?
Momo no dijo nada ya que no quería decir lo de la tonta apuesta y quien la culparía ir a una tienda de anime y que alguien mas pague por ti era un sueño haci que solo bajo la cabeza bakugou se enojo por aquello y dijo.
.-Por que carajos LO HICISTE?!.-dijo este con su voz de siempre
En ese momento entro aisawa y todos se sentaron el azabache miro el lugar del peliverde extrañado juraba que en la mañana estaba el peliverde y dijo.
-Y midoriya?-dijo el azabache
Todos se miraron entre si buscando una respuesta para salvar a su amigo de una castigo que seguro se lo daría su profesor y tutor si se enteraba que el peliverde se fue.Entonces kirishima hablo ya que ni iida ni momo sabían que decir.
.-Midoriya se sentía mal y se fue con recovery girl y ella lo mando a descansar.-dijo el pelirojo
.-Okey pero quiero que alguien le lleve sus cosas.-dijo miro alrededor y miro al bicolor.-Todoroki tu después de clases le llevas sus cosas a Midoriya por favor.
Todos se quedaron sin aliento.
En el salón ya era muy obvio y conocido que tanto como todoroki y midoriya se gustaban era más que obvio y con esa situación que tomo lugar en el descanso era obvio que se sentiria mal.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Desastre!?
FanfictionUna apuesta puede causar grandes cambios en especial en la relacion de un chico de cabellos bicolores y otro de ojos grandes y mejillas pecosas. Gracias a q momo aposto con su amiga mina a que si se atrevía a besar a todoroki ella le tendría que ll...