-no se que me ha pasado.. estabamos perfectamente bien..que me paso? Porque le he respondido de esa manera?..yo..lo lamento mucho misaki.. soy un imbesil, no debi de ponerme celoso de esa manera ..ahora estoy pagando las concecuencias..
______________________________________
*Dos semanas antes*Misaki.- usagi-saan Ya me voy a la universidad,nos vemos luego..
Akihiko.-te llevaré en mi auto..
Misaki.-no es necesario,aun tengo tiempo y no necesitó que me lleves..
Llamas mucho la atención..*Suena el teléfono*
Akihiko.-diga?
Isaka.-hey! akihiko como esta?, Sabe,hoy tiene mucho trabajo que hacer..
Akihiko.-*cuelga el teléfono* misaki, que haras para cenar?..huh?.. no hay nadie...*vuelve a sonar el celular y akihiko contesta* isaka-san..crei que ya habiamos quedado en un acuerd-
-hola usami-san
-que quieres?
-no..no es nada, simplemente como le ha ido el dia de hoy?..parece que misaki ha estado distraído estos últimos dias..sera porque usted ha salido de viaje estos últimos meses?..sabe, muchas gracias usami-sensei, gracias a eso.. tengo mucho tiempo para conseguir a misaki ya que.. el necesita tiempo con quién distraerse,no cree?
-ijuin-sensei..le pido que se deje de estupideces y comprenda que misaki es mio..y lo sera siempre,asi que sera mejor que deje esas imágenes que solo pasarán en su imaginación...
-claro claro..es algo sencillo no?.. pero, digame..como es takahashi-kun con usted? Es lindo? Un buen novio? No te lleva la contraria? Lo ama tanto que se lo repite mas de mil veces?..
-eso no le debe de interesar ni en lo mas minimo..ya que,esos son asuntos entre misaki y yo..
-encerio? Entonces debera saber esto..
Horas después..
Misaki.- *abre la puerta*tadaima usagi!..mm? Usagi-san? *Observa que akihiko esta afuera*usagi?..estas fumando Otra vez? Dijiste que ya lo dejarias..
Akihiko.-misaki..tu.. me has estado engañando?
Misaki.-hee? Qu-que?..pero que diablos me estas diciendo usagi?
Akihiko.-porque..!¿Porque me evitas siempre?!, He estado esforsandome para que seas mas sentimental con migo o tu forma de ser..dime...¿Que te da ijuinn que no te de yo?! Tu..tu lo has estado viendo!??
Misaki.-¿!Que mierda te sucede!?..no me interesa en lo mínimo tu dinero y solo fueron dos veces porque ijuin me invito y todó queria ir,acaso.. acaso no escuchaste cuando te dije que necesitaba tiempo?
Akihiko.-porque..saliste con el y no me dijiste..
Misaki se sorprende por tal comentario..
Misaki.-pues era algo obvio,no crees!? Eres muy celoso y posesivo!
Akihiko.-te has besado con el..
Misaki.-....veras... todo tiene una explicación!
Akihiko.-no la tiene..
Misaki.-no, encerio que si! Yo no quise el..
Akihiko.-no mientas misaki!... sabes..desearía que fueras lo contrario a lo que eres .. un chico sin pudor y corresponder los sentimientos asi como soy con tigo..me gustas y mucho pero..no eres el misaki de mis sueños.. sin engaños y que puedas decime lo que realmente sientes.. asi como el porque de tu engaño..*mirada seria*
misaki.-porque.. PORQUE ESTAS DESCONFIANDO EN MI!?..soy..soy poco confiable?*los ojos de misaki comienzan a emanar lágrimas*no soy lo suficiente para ti!?.... te odio..*se va corriendo hacia su habitación..solo se logro escuchar un corazón roto, mientras que el peliplateado se dirigia a a su auto,no quería estar por ahora con su castaño..necesitaba distraerse y estar solo..
ESTÁS LEYENDO
un deseo egoista.. (Terminada🖤)
Fanfictionakihiko pide un deseo que le podria cambiar por completo su vida.. y a su amado misaki en un mundo paralelo.. Esta historia la he pensado un poco por usagi ya que tiene celos un poco excesivos y eso es lo que lo llevara a las consecuencias.. -Publi...