[13]Rin

12 5 0
                                    

Natsuya

-Quieres calmarte?!! - me gritó Ikuya cansado de verme caminar de un lado a otro por el salón.

-De acuerdo de acuerdo... sólo somos amigos... No es una cita... No te pongas nervioso... - dije hablando conmigo mismo.

-Vete ya - dijo él.

-Voy a despedirme de Haru - dije y subí al piso de arriba, pero cuando llegué a su cuarto la puerta estaba entreabierta, me asomé y vi a Haru y a papá sentados en la cama hablando.

-Hazme caso... si sigues mis consejos conseguirás colar a las medusas en la fuente de la escuela - decía mi padre mirándola, pero qué...?

-Ajá, dime más - dijo ella atenta.

-Bien, ahora te enseñaré a conseguir un amante surfista - dijo él.

-Natsuya - dijo la voz de mi madre detrás mía, yo me giré y la miré.

-Papá le está enseñando a Haru a colar animales acuáticos en la U.A - dije.

-Lo hace siempre - dijo ella suspirando.

-Pero...

-Natsuya no mires, eres mi última esperanza para tener un hijo medio normal.

-Yo? Pero mamá Ikuya es más normal que yo... - dije pensándolo.

Jihyun

-Tú puedes - dijo Rin mirándome.

-Me alegro de que me hayas traído tú y no Maggie - suspiré.

-Todo por ti mejor amigo - me sonrió.

-Gracias.

-De nada, ve - dijo empujándome con cuidado hacia delante para que entrase en la cafetería en la que había quedado con Todoroki para nuestra cita.

-Allá voy... - dije comenzando a caminar hacia la puerta pero de repente vi mi cara en el suelo.

-Eres imposible... - susurró Rin acercándose a mi - menos mal que Todoroki no ha visto esta caída tuya, tienes que dejar de ser tan torpe - añadió ayudándome a levantarme.

-Lo dices como si hubiera sido mi intención caerme - bufé.

-Ya ya... - decía él.

-Jihyun - dijo una voz, nos giramos y Todoroki estaba ahí de pié.

-Bueno creo que me llaman, nos vemos más tarde Jihyun! Pasarlo bien - dijo Rin alejándose - me lo cuidas eh Todoroki! - gritó desde lejos.

-Lo haré! - le gritó y luego me miró - entramos ya? - dijo mirándome, yo asentí.

Kirishima

-Deja de preocuparte tanto - dijo Sero mientras hablábamos por teléfono.

-No es tan fácil, tú lo dices porque estás todo tranquilo en el sofá pero yo estoy aquí de pié al lado de la fuente y... - decía pero apareció Natsuya, al ver que estaba hablando por teléfono no me habló pero me sonrió a modo de saludo - te tengo que dejar, nos vemos mañana Sero.

-De acuerdo, nos vemos - dijo él y colgó, yo guardé mi móvil y miré a Natsuya.

-Lo siento, hablaba con Sero... 

-Por qué te disculpas? Anda vamos - dijo él sonriendo y comenzamos a caminar hacia el cine.

[horas después]

Boku No Hero Academia Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora