16-El último de todos tus amores.

1K 164 50
                                    


La pareja hiba  en un auto a alta velocidad , el ambiente era abrumador ,p son aún tenía la cara roja por la esena de hace un momento .

A eso le sumas la propuesta inesperada.
fue un volcán en su cara.

El conductor esperaba su respuesta ante la propuesta de vivir juntos ..

Tenía el corazón en la mano y el alma pendiente en un hilo.

-Pin reitero su pregunta.

Entonces- ... Si o no ..

Hablando de vivir juntos ...

Solo dime p son  ..tu?

SI!- hablo -el copiloto, si pin ja.

Solo dime cuándo ,hoy , mañana , pasado,en un mes ahora, solo dime cuándo !

- no p son ,será cuando quieras ,si quieres ahora , pues desde ahora es tu casa ,mi casa ...nuestra casa .

No quiero tenerte lejos ,no puedo , no me apetece estar separado de ti y no poder protegerte o mimarte a todas horas .

De verdad que ...
El que llegarás a mi vida ah echo de mi , una persona diferente , se que todo fue muy rápido pero no me arrepiento .

Cada día mi corazón está más que dispuesto a tenerte en mi ....

Escucha p son ...yo de verdad te amo.

Ya lo dije ...

No se que más decir para explicar  ,cuánto significas ahora para mí.

....

El auto se detuvo en el estacionamiento privado de el modelo.

Un beso dulce fue impactado ,en los labios de el ojiazul tomándolo por sorpresa.

Este quiso devolverlo con intensidad.

Pero son ,ya no estaba sentado junto a él , echo la vista para afuera ,  lo vio recostado sobre el  capó de su auto ,tenía una mano metida en la bolsa de su pantalón mientras con la otra desabotonada los primeros 3 botones de su camisa blanca , dejando notar las primeras muestras de piel tersa .
blanca .

Dejando a el piloto aún dentro de el automóvil calentar como motor de cerraré de 0 a 200 en menos de 10 seg.

Este dentro de auto exalo tan fuerte y caliente que de una sola exalacion empaño el parabrisas por completo de el auto en cuestión.

Dejando la visibilidad de p son por fuera de pin , nula , la única pista de que seguía dentro fue el cachondo gruñido que se dejó escuchar .

traviesamente p son se echó a correr de manera en que su leve trote lo llevo a el elevador que conectará a el apartamento.

Nong pin salió corriendo de el auto tras su amado alcanzando lo por la cintura .

Aventado los dos cuerpos calientes ,dentro de el elevador espejado.

Los espejos reflejaron el momento en que el alfa posó sus manos sobre la camisa de el joven amado.

Reventando todos los botones de la camisa  de un solo tajo , llevó anciosamente sus labios a el pecho de quién gemia ante la predisposición de lo que le sucedería .

Ferozmente pin se fue sobre su pecho ,no a su pezón ,si no a esos centímetros arriba , sobre su corazón y presiono con muchas fuerzas sus labios .

Dejando una marca morada  en el lugar ,pin miró a son lentamente por entre el flequillo de cabello lazio , los ojos azules rogaron por la respuesta a ese beso rudo en el corazón.

Marcados ( Próxima a edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora