Take me

509 39 16
                                    


Cuando la misa acabo, mi madre me acerco con el Padre. El otro chico de ojos azules venia con su madre. Caminamos y el Padre nos guió a un salón donde comúnmente se confesaban las personas.
El Padre nos hizo sentarnos y llamo a una monja, la observe y descubrí que era una de las monjas de la escuela. Era Sor Clara. La monja que mas me odia en todo el mundo.
Y me lo hace saber desde que entre la escuela.

Cuando le contaron que yo era homosexual, rápidamente empezó a atacarme. Cada vez que me descuidaba me lanzaba un borrador. Me pegaba con las reglas y me hacia pasar al frente cuando no sabia una respuesta. Y cuando las respondía mal me hacia tomar dos libros en cada mano, ponerme de rodillas y estirar los brazos. Me dejaba así hasta que terminaba el día. Y si bajaba un poco los brazos, ponía otro libro sobre ellos.

Cuando le conté a mi madre, mi padre seguía viviendo con nosotros. El me dijo "eso te ganas por pecador" y mi madre lo dejo pasar.

Normalmente cuando me encontraba a Sor Clara por la escuela me llenaba de miedo, me sentía inseguro y sabia que tenia un castigo seguro.
Pero es ese momento, a lado del chico de ojos azules me sentía muy seguro. Como si estuviera preparado para todo.

-Bien, les presento a Sor Clara, creo que tu Harry ya la conocías- dijo el padre mientras me miraba- pero te la presento a ti, Louis

Louis.
Louis, ese nombre le quedaba perfecto. Y mientras el Padre hablaba, yo simplemente no podía dejar de pensar en el, en Louis.

-¿Están de acuerdo?- Preguntó el Padre
Al parecer me había perdido de algo.
Espere a que Louis respondiera. Pero al parecer el tampoco había escuchado.
-Si- respondí
Sor Clara me miro fijamente
-Estoy de acuerdo Padre-
Mire a Louis esperando que dijera algo. Este me miro confundido.
-Yo eh..yo igual-Hablo

Entonces el Padre nos sonrío falsamente y se fue. Dejándonos solos con Sor Clara.

-Harry párate y ve por esos libros, empezaremos a castigarlos antes de cometan otro pecado-
Suspire y me acerque a los libros tome los que me parecían mas ligeros
-¿Cuantos libros?-
-ocho-
Se los entregue y nos hizo sentarnos de rodillas, coloco un libro en cada uno de nuestros brazos. Inhale y comenze a pensar en algo mas.
En las olas azules del mar, e indirectamente, en el chico a mi lado.

-Ni crean que esto es todo- dijo Sor Clara llamando mi atención-¡Repitan después de mi!
Suspire, esto ya lo sabia de memoria
"Perdóname Dios yo e pecado"
Era repetir esto una y otra y otra vez.
Hubo un momento en el que me gire a ver a Louis y note que el ya no podía mas.
-¡¿Que necesitas Harry?!- me reprendió Sor Clara- ¿Te pongo los libros de Louis?

Asenti.
Sor Clara lo tomo como una burla, hizo que Louis se parara y tomo sus libros, los puso sobre los míos y después agrego otro par en cada mano. En total tenia ocho libros, cuatro en cada mano.
Estuve asi quince minutos, hasta que no pude mas y baje un poco los brazos.

-Ah, ¿¡no puedes soportar cuatro libros pero si crees tener el suficiente poder como para besar hombres?! ¡Louis, ve por mas libros! Y tráeme una bíblia, veamos si asi aprendes.

Louis asustado tomo dos biblias, se sentó de rodillas junto a mi y estiro los brazos. Sor Clara sorprendida callo. Se levanto de su asiento y salió.
-Si cuando regrese no siguen así, los haré pararse en un pie.-

Cerro la puerta tras de ella.
-No tenias que hacer eso- le dije a Louis
Louis bajo las biblias y tomo los ocho libros en mis manos.
-Tu no tenias que tomar mis libros-
-Estabas a punto de bajar tus brazos, ya no ibas a poder-
-¿Y eso que? Solo eran otros dos libros-

-Yo no iba a dejar que ella te hiciera lo mismo que a mi-
Louis sonrio.

-¿Qué tiene este pueblo?-pregunto
-Son completamente religiosos,¿ que haces aqui?-
-Mi padre, el tiene una tia en este pueblo y-

Take me to the church SS LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora