3 ☽

52 7 8
                                    


Otra vez en medio de aquel bosque, desperté recostado sobre un árbol teniendo la vista hacia una bonita laguna, de pronto mis ojos se encontraron una vez más con aquella silueta misteriosa, mientras la veía, se notaba bastante relajada, tenía su vista clavada en lo bello de la laguna y mientras tanto, la luz que pasaba por en medio de los arboles iluminaba lo cristalino del agua y junto con esto el cuerpo de aquel chico, estaba vestido con ropa de talla grande, le quedaba bastante ancha, sus prendas eran de colores claros y agradables que al mismo tiempo se hacían ver muy opacos . Unos segundos después aquel joven se recostó sobre su mano izquierda y poco a poco inicio a girar su cabeza, su pelo desordenado tapo sus ojos , pero una vez más, no tapaba su sonrisa, esa que  me provocaba una sensación de tranquilidad y paz, esos labios finos y aquellos dientecitos.

Aguarde un momento en el lugar en el que me encontraba y por curiosidad, decidí levantarme y caminar hacia él, de momento, no tuve en cuenta que había una roca interrumpiendo mi camino y tropecé con ella, caí sobre el pasto y estado ya cerca a la laguna rodé hasta caer dentro de ella, no podía moverme y sentí una gran desesperación, con dificultad intente a mirar mirar hacia el exterior y vi a alguien, asomando fuera del agua introduciendo su mano dentro de la laguna, intente subir mi mano para tocarla, pero sentí una debilidad inmensa y justo antes de tomarla mi vista inicio a titilar.

Poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome con la oscuridad de la noche, me sentí y estaba sobre la cama, eran las cuatro de la madrugada, sin darme cuenta me había quedado dormido toda la tarde, seguía en medio del dilema, era bastante raro que mis sueños tuvieran continuidad a pesar de tener un bache de tiempo entre ellos, <<quién es él>> pensé, realmente la única respuesta que podía darme por el momento era "solo es un sueño" no quería pensar que tenia que ver con la realidad, a poco deje de creer que los sueños reflejaban algo, mucho menos quería relacionarlo con aquel chico del insti, no quería mas ilusiones, ya bastantes había tenido en el pasado.

Ya en ese momento había dormido lo suficiente, tan solo faltan dos horas para tener que levantarme para ir al instituto, así que decidí distraerme un poco, organicé mi habitación que estaba hecha todo un desastre, inicie por arreglar mi cama y posteriormente levante toda la ropa que estaba sobre eso suelo y la clasifique, dejando la ropa limpia dentro de mi armario y  el resto lo deje al interior del cuarto de lavado, a decir verdad me demore bastante, era todo un asco.

Pasado esto, los rayos del sol empezaron a cubrir poco a poco mi cuarto, ya no tenia mucho que hacer, entonces solo me quedo ver mi celular, así que lo desconecte y oprimí el botón de encendido para después encontrarme con las notificaciones

Instgram

[J.HOPE:]   🥖suga🥖 (yoongi) comenzó a seguirte. 7:23pm

Whatssap

m a m á: hola hijo, ¿que tal su primer día de instituto.

Chun Ha: HOSEOKKK  ¿QUE TAL TU PRIMER DIA?, hiciste falta aquí.


En ese momento mi corazón comenzó a latir rápido, no sabia que tenia, pero de mi boca salió una pequeña sonrisa al ver la notificación de yoongi. <<eres raro->>susurre dirimiéndome a mi mismo <<como es que el primer día ya empiezas a sentir nervios por alguien, de seguro no es nada, deja que tu idiotez pase>>. Solo intente despejarme ingrese a la notificación y le di devuelta al follow de todas las personas de la clase que había podido encontrar y justo después pase a responder los otros mensajes que tenia pendientes. Le respondí a mi madre con mucha sencillez, solo le conté que había sido un día bueno y que tanto mi hermana como yo logramos hacer algunos amigos (mi madre se encontraba en mi ciudad natal, decidió quedarse para que yo y mi hermana supiéramos llevar ciertas responsabilidades). A diferencia, a Chun le conté a detalle todo lo que había pasado, hice énfasis sobre todo en contarle las cosas que pasaron con Jimin y la imagen que había percibido de yoongi, finalmente le hable de Jungkook, mi amigo de infancia que probablemente ya no me reconocía. De momento escuche el chirrido de la puerta de mi hermana, ella se asomo junto en frente del marco de mi puerta, me saludo agitando su mano de lado a lado acompañado de una tierna sonrisa, devolví el gesto, ella sonrio una vez mas y siguió su camino para ir a arreglarse.

♡ Dulces sueños, amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora