Capítulo 29

233 35 42
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Revelación.




||*||





—Buen día, niños — El profesor Cho, ingresó a la sala de arte, con apuro. Los niños se dispersaron, quienes conversaban, se dirigieron hasta sus respectivos asientos pero antes de sentarse, realizaron una reverencia con dirección al profesor. —Un aviso importante.

—¿Por qué está aquí, el profesor DongChan? —Preguntó, BaekHee con rápida curiosidad, apoyando sus dos brazos en la mesa amplia que habían visto el primer día, en la sala de arte. — ¿No vendrá?

—A eso vengo, Byun; deberías de escuchar antes de hablar —Regañó. BaekHee fingió cerrar su boca, como si de una cremallera se tratara. —Bien, como decía —Continuó — El profesor DongChan no vendrá hoy, por lo que les pido que aprovechen estas horas para realizar algo productivo.

—¿No vendrá ningún profesor a vernos? —Preguntó, JongIn, ganándose algunas miradas amenazantes.

—Todos están muy ocupados debido a los talleres... Pero... —Apuntó, señalando a su alumnado —Yo vendré continuamente a verlos, no puedo estar aquí debido a mis clases. Mi horario está lleno. Espero que se porten bien y no salgan del aula...

—¿Por qué dice todo aquello mirando en mi dirección? —Interrumpió, BaekHee, apuntándose— Tengo el pequeño presentimiento que, usted, desconfía de mí.

—¿Te parece un presentimiento? —Se burló el profesor, divertido —Y yo creí que había quedado claro desde el inicio de clases, Byun.

Algunos rieron ante la expresión de indignación y sorpresa, en el rostro de BaekHee.

—Y si me entero que alguno de ustedes está vagando por los corredores... —El profesor Cho, respiró profundamente —Haré que limpien todos las aulas del primer al tercer piso, hasta que el profesor ChanHo esté conforme. ¿Me entendieron?

—¡Sí, profesor Cho!

—¡Ah! —El profesor se detuvo en la puerta, recordándose de algo, antes de abrirla — Si aquel trío... —Dijo, señalando a ChanYeol, SooAh y BaekHee, quienes fingieron demencia mirando en direcciones opuestas —Se portan mal o hacen cualquier travesura, el castigo será para todos.

Y con esa última advertencia, salió del aula recordando a sus alumnos que regresaría en unos minutos.

—Bien... — Empezó BaekHee, parándose de su asiento — Nosotros tres si tenemos cosas que hacer, así que...

Creciendo Juntos [2] ➵ [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora