Ya iba a ser la hora de la fiesta , me estaba terminado de a listar cuando escuché que tocaban mi puerta.¡Toc,toc,toc!
Quien pregunte.
- Alex- he hola soy yo -ya estas lista .
- ya estoy terminando-
ALEX- esta bien te esperaré en el auto .
- Esta bienYa estaba afuera y el hermosooo Lamborghini veneno anaranjado , de mi hermano estaba afuera.
- "yo amo los autos deportivos ". Subí al auto.-ALEX- te ves fea- me saco la lengua.
- ja que imbecil - respondi.
- se rio - sabes que te quiero me guiño el ojo.
- reí- también te quiero tonto.- vámonos ya es tarde , ya estábamos llegando y la música se escuchaba desde muy largo , la casa de cris es enorme.
Baje del auto y estaban mis tres hermosas amigas paradas a fuera esperándome.
-Ayla_helooouu
-Lia_hola estupida que bueno que ya viniste la fiesta esta buena.
-Nessa- te ves hermosa_todas nos vemos divinas _ Dije.- Entramos Y la casa Estaba bastante llena pero no lo suficiente como para chocar con la gente como en toda fiesta había alcohol con muchos chicos y chicas bailando por todas partes era una muy buena fiesta como siempre las hace Cris.
○ chicas - grité sobre la música para que me escucharan- iré a la barra por algo de beber dije.
- Ayla- voy con tigo también tengo sed.
- Nessa- igual yo dijo.
Lia vienes grité - no aún quiero seguir bailando dijo ella.■ Desde que vinimos no hemos dejado de bailar desde entonces no habíamos bebido nada ya nos dio sed.
■ nos acercamos a la barra
- hola que van desear nos dijo el BARMAN_ era apuesto pero seguro una basura igual como todos los chicos estúpidos que solo quieren pasar una noche - si hola - dije .
Yo quiero un Bloody mary,
Nessa pidió - un Bikini open
Ayla pidió un- Cuba libre .Estábamos en la barra tomando nuestras bebidas cuando se acercó Scott y le pidió a Nessa bailar les miramos asqueadas.
Se fueron nos encogimos de hombros y seguimos en lo nuestro pues la fiesta estaba buena pero estábamos cansadas de tanto bailar Lia seguía bailando prese una maldita cabra loca no se cansa .
♡ LIA
Desde que vinimos nos pusimos a bailar y mi he estado divirtiendo con mis amigas pero siento la mirada fija y penetrante de alguien.
Gire un poco mi cabeza hacia la izquierda y si un chico me estaba observando estaba junto a las escaleras en un sillón junto a la patética de keysi pero él no le hacía caso estaba fijamente observándome.
Era alto, tenía el cabello castaño o Negro no se miraba muy bien por el tipo de luz de la fiesta tenía un hermoso cuerpo bien estructurado seguro pertenece al equipo de F.A.
Keysi no es fea ni nada sólo que es la más puta del instituto se cree la grandísima pero es una perra .
No le di importancia y seguí bailando pero como por suerte (puto karma) el chico se acercó y trató de hablarme.
HOLA- dijo sobre la música para que le escuchara.
Qué quieres -pregunté
El - puedes bailar conmigo - Dijo
Ya estoy bailando respondi no necesito compañía ya vienen mis amigas gracias.
río- bailaré contigo Jajaja
rodé los ojos y seguí bailando.Luego de un par de minutos llegaron las vinieron las chicas
Hola -querida te la estás pasando bien- dijo Rose
rei -si por que tardaron tanto pues nada vimos que te las estabas pasando bien con este chico.No me había mutado que el chico sin nombre seguía ahí pues por que le digo asi por que no se como se llama.
Oh hola -saludé
Me dio una sonrisa picara - rode los ojos
Hola -lia- dijo
Como te llamas- dije
Chico sin nombre - pense que ya sabías mi nombre -dijo
no lo sé - respondi
El - bueno debo irme dijo se marchó
me encoji de hombros y seguí bailando con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
¡NO DEBERÍA ENAMORARME DE Ti!
ContoRosely es un chica de 17 esta apunto de cruzar su último año de preparatoria junto con sus tres mejores amigas Ayla , Lia y Nessa, vive con sus padres , tiene una vida muy buena llena de lujos pero son personas que no presumen de ello . Pero su...