Minho se sentó a su lado, aún estando en la cama, pero sin mirarlo a los ojos. No tenía idea como empezar a contarle toda la verdad.
ㅡ Si no me dices nada entenderé que prefieres no explicarme, pero entonces yo tomaré mis propias decisiones y conclusiones. ㅡ Habló bajito Jisung aunque totalmente decidido con lo que decía.
Debía hacerlo, aunque temía que todo sería en vano y quizás no le creería ni una sola palabra de lo que diría. Ese era su más grande miedo, entendía lo importante que era su madre para Jisung, conocía una cara de ella que era muy distinta a la que a él le tocó conocer a lo largo de toda su vida y aún asi se le hizo imposible creer lo que Wu le dijo aquel día.
ㅡ Perdón que te pida algo, siento que no estoy en el derecho de hacerlo pero es necesario.
Jisung simplemente asintió.
ㅡ Bien. Te contaré todo, pero no me interrumpas hasta el final, necesito que lo sepas y luego verás si me crees o no.
ㅡ Esta bien. Te escucharé. ㅡ Suspiró resignado el menor y escuchó como comenzaba a hablar despacio su mayor, aunque después de un momento su voz comenzó a hacerse más fuerte y cargada de enojo.
"Minho se sentía feliz, aunque tuvo que salir en medio de la noche de la casa de Jisung, al otro día lo vería y eso era motivo suficiente para sonreír.
No entendía cuál era la urgencia de Wu por verlo, pero sabía bien cuando su tono de voz era demandante así que le convenía ir de inmediato.
Llegó más pronto de lo que creía y fue directo a la oficina de Wu. Apenas entró fue notorio el enojo que expresaba en sus facciones, tal vez le tocaría recibir algunos golpes. No había estado tan pendiente de su trabajo y quizas por eso se ganaría aquellos.
ㅡ Sientate. Es hora que sepas la verdad porque me cansé que sea altanera conmigo, parece que se olvida quien manda aquí.
Minho no entendía nada de lo que el mayor hablaba, quizás estaba muy drogado aunque no parecía.
ㅡ Dime, soy todo oídos, jefecito.ㅡ Y esa última palabra sonó demasiado irónica y sabía que podía ganarse un golpe pero solo una risa sarcástica fue lo que obtuvo.
ㅡ ¿De verdad crees que tu madre no sabía que trabajo ibas a hacer cuando te trajo a mi?
ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ Contraatacó Minho con clara desesperación.
ㅡ Esta es la verdadera historia Minho. Tu madre tenía graves problemas de dinero culpa de la última persona con la que se casó, Kim el padre de uno de tus hermanos. Ese tipo tenía deudas con nosotros y ella resolvió venderte a ti para proteger a sus otros dos hijitos. Eres el pobre no querido.
Minho nunca se sintió querido por su madre, aún cuando le quiso explicar tantas veces que no era su culpa estar metido donde estaba, ella se encargó de hundirlo más; aún así, la amaba.
Toda esa información repentina lo hizo hundirse más en la silla en la que estaba, no iba a llorar frente a Wu, no le daría ese gusto.
ㅡ Te pido un permiso para ir a verla. ㅡ Fue lo único que dijo después de escucharlo.
El mayor rió y le permitió irse sin problema, pero le pidió que volviera, a más tardar, al otro día en la noche.
Minho prometió eso aunque no estaba seguro de si iba a poder hacerlo. Se sentía destrozado por dentro y lo primero que hizo al salir de allí fue soltar cada lágrima de frustración acumulada. Ni siquiera se permitió dudar del relato de Wu porque en el fondo sabía que su madre era capaz de eso y de más.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Minsung)
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona más incorrecta? ¿Qué pasaría si no fuese tan incorrecta para ti? ♧ Stray Kids ♧ Minho x Jisung °•. Historia concluida: 31 capítulos + epílogo 9/6/19 ㅡ #13 Minsung 💌