- ¡POTTER! Ven acá en este instante - cuando Harry escuchó el increíble grito de Draco este solo resoplo y se paró del sillón - dame un segundo Hermione - la castaña solo asintió aturdida. Era así siempre que ella u otra persona iban a visitar a Draco y Harry a su casa, terminaban por irse por la acalorada pelea de esos dos en el momento más inesperado, Hermione no podía evitar estar preocupada, esos dos llevaban juntos 4 años y dos viviendo juntos pero las peleas que ella presenciaba no habían parado desde que se juntaron, y eso le parecía muy preocupante; aún que le había mencionado aquello a la señora Weasley ella le recomendó que solo dejará que los dos resolvieran sus problemas ellos solos, incluso cuando se lo hizo ver a Ron este solo le respondió que dejara a Harry en paz, durante muchos años él había hecho lo que esperaban que hiciera, y no paraba de recordarles que ahora era su momento para hacer de su vida lo que él quisiera, sin embargo, a todos se les hizo muy extraño que esos dos se hicieran novios en primer lugar, eran como el agua y el aceite, pero todos habían acordado en apoyar a Harry en cualquier desicion que tomara luego de la guerra, y nadie objeto cuando dos años después Harry dijo que se mudara con Draco a una de las propiedades Malfoy. A pesar de que nadie parecía entender cómo era que esos dos ya llevan un tiempo juntos, ninguno parecía dispuesto hacer que Harry abriera los ojos ante tal relación tan tóxica, pues bien, sería ella la que se lo diría, estaba cansada de callar; con paso decidido se dirigió a la parte de arriba de la casa, a la habitación principal.
Minutos antes (luego de que Harry subiera a ver a Draco) con Draco y Harry
- Me puedes explicar ¿donde esta toda mi ropa? - dijo un desnudo y furioso Draco, mirando al azabache enfrente de él - no te deje sin ropa, tienes un lindo conjunto justo ahi - respondio Harry, intentando parecer serio (y fallando en el intento), señalando el conjunto perfectamente doblado en la orilla de la cama, el otro rodó los ojos exasperado - lo veo no estoy ciego ¿y el resto de mi ropa? - cuestionó de forma cínica, el moreno solo lo miraba con una sonrisa inocente que hacía que poco a poco a Draco se le pasara el enojo - tranquilo, te la devolveré mañana, lo prometo, pero hoy te pondrás el traje que escogí para ti - la sonrisa traviesa que puso Harry al decirlo hizo que la furia de Draco volviera - no me digas, ¿acaso te parece gracioso? no me voy a poner nada, como ves, no hasta que me des mi ropa - el rostro de indignación de Harry hizo que Draco le sonriera de forma arrogante - ¿a no? - preguntó Harry en tono juguetón, haciendo que un escalofrío recorriera a Draco, el rubio negó con la cabeza - bien, entonces tendre que forzarte - sin previo aviso, Harry aventó a Draco a la cama, dejando que la toalla que cubría sus partes se cayera, el intenso brillo en los ojos esmeralda de Harry hizo que Draco soltara un suspiro involuntario; el moreno se acercó lentamente y cuando estuvo suficientemente cerca empezó hacerle cosquillas al rubio al mismo tiempo que mordía y dejaba chupetones por el cuello y hombros de Draco; ambos estaban tan absortos que no escucharon los pasos de Hermione, caminando hacia su habitación, cuando la puerta se abrió tampoco pareció que ellos se dieran cuenta, Hermione solo pudo soltar un jadeo antes de salir de ahí.
-No entiendo que estamos haciendo aquí Harry, este debe ser solo un pretexto para jugarme otro broma como la de la ropa - aunque Draco había estado quejándose durante los últimos 15 minutos, lo cierto era que esta vez Harry no parecía tener la intención de regresarle los comentarios, lo que estaba poniendo a Draco nervioso - recuerdas la vez en que nos hicimos novios - el abrupto cambio de tema dejó a Draco aturdido y confundido pero aun asi no comento nada - como olvidarlo, desde el minuto uno empezamos a discutir - Harry solo rió entre dientes por lo dicho por el Slytherin.
Flasback
- ¡Ya basta! he intentado decirte algo todo el dia pero es evidente que tu estas poco interesado - dijo Harry enojado, haciendo que el otro también se pusiera a la defensiva - ¿por que no solo me lo dices? no sirve de nada alargar lo que ambos sabemos - dijo el otro de manera fría, cauteloso - ¿que? ¿de qué hablas? lo que he estado intentando decirte es que - pero el otro no lo dejó terminar - ambos sabemos que esta "amistad" iba a terminar asi, nadie aceptaría que el héroe del mundo mágico sea amigo de un ex-mortifago - Harry no pudo evitarlo y dio un grito de frustración, sorprendiendo a Draco - no es eso lo que quiero decirte ¡nunca escuchas! siempre piensas por adelantado, cómo te - y se interrumpe así mismo, ganándose una ceja alzada de Draco - anda dilo, te hará sentir mejor - el otro solo se acercó más al Slytherin, y cuando estaba a solo unos pocos centímetros de distancia, acunó el rostro de Draco con sus manos y dijo - te amo, he querido pedirte todo el dia que fueras mi novio pero nada parece salir - pero su discurso se vio interrumpido por un rápido beso - si - Harry lo miró de forma incrédula - ¿si?- el otro asintió, solo un segundo tardaron en juntar sus bocas y olvidarse de todos los demás.
Fin del Flashback
- Tanto tiempo ya y aun seguimos comportandonos como dos niños, peleando por cosas absurdas - dijo Draco con un toque juguetón - la verdad; pelear contigo es lo mejor, que me ha pasado jamas, me enseñaste tantas cosas sobre mi - la voz de Harry sonaba cada vez más desgarrada - Que hoy me he armado de valor, para venir a preguntarte, si me aceptas como eterno contrincante - dijo mientras se hincaba y sacaba un hermoso anillo plateado con detalles, Draco lo miraba con sus bellos ojos grises brillando a causa de las lágrimas que amenazaban con salir - si, si, si, si quiero - sellaron esa promesa con la luna como testigo.
ESTÁS LEYENDO
Besos a la Lona
FanfictionDraco y Harry viven juntos y son pareja, nadie lo entiende, siempre molestando y discutiendo, nadie quiere entender, su relación es así; han pasado ya cuatro años y ambos siguen juntos y aun nadie parece entender cómo esos dos siguen juntos. Semi-AU...