GABRIEL.....
Me encuentro acostado en la cama, mientras sofía me hace un oral, podías sentir como su lengua se movía alrededor de mi miembro ,etoy con los ojos cerrados imaginando que es Paola la que lo esta haciendo o mejor dicho Estefany, que al decir verdad ya no se ,ni que es lo que en realidad siento por ella...
Mientras me imagina cosas pude notar que Sofía dejó de mamarme el miembro.-porque te detienes? -pregunte algo curioso .
-en que tanto piensas Gabriel?-me pregunto mientras juguetiaba con la punta de mi amigo.
-en ...nada ,continua... -dije recostandome en la cama de nuevo .
-apuesto que estás pensando en ella -dijo mientras pasaba la lengua en sirculo en la cabeza de mi miembro .
-en quien ?
-en ella ....-se sonrió- en paola..
-paola eh?.-me sonrrei pero luego me puse serio .
-pero no en la que murió....apuesto que estás pensando en la farsante ,en la impostura.
No puedo describir que expresión puse ,pero Sofía se puso de pie y avotono su camisa .
-oye ,esto apenas empieza.
-empesaba pero ya termino .-dijo Sofía frunciendo el seño.
-pero...-quise protestar pero Sofía me interrumpió.
-no puedo estar contigo haci ,me pediste que te ayudara a sacar a paola de la cabeza !-se amarró el cabello en una coleta.-pero ahora resulta que el trabajo se me hace más difícil, no solo debo hacer que te olvides de Poola ,sino también la impostura?
-porfavor Sofía, ya avisamos hablado de esto!
Sofía no dijo nada ,se quedo callada .
-no somos novios de verdad ,tu más que nadie sabes que todos en esta maldita ciudad piensan que me voy a casar con paola . Tu solo....
-soy tu entretenimiento?
-no quise decir eso !
-pero eso parese ! Solo me ocupas cuando quieres sexo !
-sexo que tu también disfrutas !! Por el amor de Dios Sofía, no te comportes como una novia celosa. ....pensé que eras más seria ,estoy que hay entre tu y yo es un negocio ....
-ahora es haci como lo llamas ? Jajaja ,apuesto que también quieres hacer negocios con la impostora.....
Salio de cuarto de hotel dando un portazo.
ESTEFANY.......
Tengo 2 horas sentada en el despacho de Gabriel...no aparece y yo me aburro como una ostra.
-maltito Gabriel ! -sapateaba con fuerza mientras caminaba de un lado a otro .-lo voy a matar ,lo matare!
Me recoste en el sofá doble ,muriendo me de aburrimiento ,no tenía ni mi celular y las horas pasaban muy ,muy lentamente.
GABRIEL.........
estacione el auto y me baje algo frustrado ,le tire las llaves a Dilan para que metiera el auto ala cochera, y entre de paso .
-buenas tardes señor ...-me saludo Cintia.
-mi hermana ya a vuelto?
-ahh...si..-pude notar que se ponía tensa.
-gracias ..-me di la vuelta busque a mi nana , ella me dijo que Estefany posiblemente esta en su habitación.
Subí y fui a buscarla pero no la encontré, supuse que talves estaba en dándose un baño . Salí de su habitación y fui a mi despacho . Rápidamente me senté en mi haciento frente a mi escritorio y bajé mi bragueta, Sofía me avia dejado con las ganas y tenía que quitarmelas de alguna manera .
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .