CAPÍTULO 16
BELLA
¡Dios! ¡Había sido una noche agotadora! Sonreí mientras lo admirada profundamente dormido a mi lado ¡Era tan hermoso! Me parecía un sueño haber encontrado un hombre tan perfecto como él en todos los sentidos... Entonces se me ocurrió que ya que se había tomado la molestia de hacerme una sabrosa cena podría hacer lo mismo con el desayuno, así que sin hacer mucho ruido salí de la habitación para ir a la cocina y ponerme manos a la obra, tras ver lo que había preparé unos huevos revueltos, algo de bacon y café... Cuando estaba en la mitad llamaron a mi móvil y enseguida fui a ver ¡Era James! ¿Por qué llamaría a esta hora?
-¿Sí? – pregunté bastante descolocada.
-Lamento interrumpir...- suspiré.
-Estaba haciendo el desayuno pero... ¿Ocurre algo?
-Te necesito...- incluso sin verlo podía imaginar la cara de súplica de debía tener.
-¿Para qué?
-Bueno ¿Recuerdas lo de mi amigo verdad?
-Claro...
-Me acaba de llamar para desayunar juntos...- resoplé.
-¿Qué tiene que ver conmigo?- escuché un fuerte suspiro antes que volviera a hablar.
-No quiero ir solo...- ¡Mierda!- Ya sabes que piensa que tengo novia y para decirle la verdad...- me pasé la palma de la mano por la cara, lo que menos me apetecía ahora mismo era ir a una clara conversación íntima.
-James, no creo que sea buena idea...- enseguida me interrumpió.
-¡Por favor Bells! ¡Sólo será esta vez!- ¡Mierda! – ¡Me lo prometiste! No puedes decirme que no...- suplicó de nuevo y suspiré rendida.
-De acuerdo... ¿A qué hora?
-¡Te espero dónde siempre en 15 minutos!
-¿Qué?- el sonido del teléfono cuando cuelgan es lo único que escuché como respuesta ¡Me había colgado! Volví a mi desayuno casi listo y suspiré bastante ofuscada ¡Yo que pretendía tener un romántico desayuno con Edward se me había chafado el plan! Hay que ser positiva, ahora que vivimos juntos habrá más días para desayunar juntos, aun así miré con pena lo que había preparado, comí un poco de todo y tras arreglarme lo calenté, lo puse en una bandeja para llevárselo a Edward a la cama, cuando entré a la habitación seguía dormido así que cuando llegué junto a él lo desperté con entusiasmo.
-¡Buenos días Edward!- abrió los ojos con algo de trabajo y le acerqué la bandeja- Te he preparado el desayuno.
-Esta vez sí...- contestó y no pude evitar sonrojarme.
-Sí, esta vez sí... - me dio una divertida sonrisa antes de bajar su vista a la comida y poner cara rara.
-¿No me acompañas?- preguntó bastante sorprendido y algo decaído, negué tratando de esconder mi malestar al respecto.
-Quisiera poder quedarme a desayunar contigo pero debo irme...- entonces reparó en mí, su mirada intensa de arriba abajo logró encenderme ¿Cómo podía lograr tanto con tan poco?
-¿Tan pronto?- preguntó de la misma manera y asentí.
-James me ha llamado...- no podía decirle que lo dejaba por una tontería como la que era así que...- Hay varias cosas que debemos ver hoy y no quisiera retrasarme a última hora...- eso pareció convencerlo y me sorprendí a mí misma de haber mentido tan bien.
-¡Bien! En ese caso nos veremos después...- no quería arriesgarme a que se diera cuenta así que tras darle un beso en los labios cogí mis cosas y antes de salir volví a despedirme.
ESTÁS LEYENDO
La mejor noche de nuestra vida (Ursu BG) *T*
Fiksi PenggemarEdward Cullen ex gigoló y dueño en la actualidad de la mayor cadena de clubes nocturnos de la ciudad. Bella Swan escritora de novelas románticas de gran éxito a la que le gusta el anonimato. ¿Como conseguirá el destino juntarlos? ¿Tendrán algo en co...