La Ciudad de Oro

20 2 0
                                    


      Cuenta una leyenda que la codicia de los españoles comenzó cuando un indio que se hallaba en la selva del Amazonas. Les enseño un antiguo ritual en el que se utilizaba el oro y una flor llamada arco iris como parte fundamental de una ceremonia de iniciación. Donde el cuerpo de las personas eran bañados con un liquido extraño y después con polvo dorado haciendo que estas personas alucinaran y entraran en un trance entre la vida y la muerte.

      Entre las ofrendas que se hacían habían muchas piedras preciosas que llevaban los indios a la ceremonia de iniciación. Esta ciudad de oro se encuentra protegida por la selva Amazona para resguardar sus secretos. Según esta leyenda se dice que una princesa indígena fue enterrada en esta ciudad de oro y cada 100 siglos despierta y al igual todos los misterios que se guardan esta ciudad de oro.

      Las personas que han escuchado la historia de esta leyenda se imaginan una ciudad construida con paredes de oro y varias esculturas con incrustaciones de esmeraldas. rubíes, zafiros y diamantes. También se encuentran dentro de esta ciudad unos hermosos jardines con un flor la cual tienes los 7 colores como el arco iris. La ciudad de oro es un templo perdido en las profundidades del Amazonas y codiciado por todos los hombres del mundo. Así cuenta esta leyenda llamada La Ciudad de Oro. Donde estará esta ciudad todo lo que brilla no es oro dice un refrán ¿Sera verdad? o simplemente el sueño de toda persona avariciosa...

La ciudad de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora