Lo conocí por mi madre, me cayó bien, llamó mi atención físicamente y porque era mayor. Mi corazón empezaba a latir rápidamente cuando hablaba con él, cuando mamá me pasó su número y empecé a hablarle, al mes después de pedí que fuese mi novio... Las charlas al principio eran hermosas, pero todo lo hermoso se marchita o se arruina.
Debes tomarte el tiempo que tu creas para empezar una relación, eso es algo que siempre creí, y en su momento pensé que había hecho bien, pero asegurate que conozcas en parte lo que esa persona es, porque querido lector, puedes amar muchísimo a una persona, pero que solo sea una máscara, y asegura no enamorarte de una de ellas, porque dolerá, te lastimarían y los seres humanos no estamos hechos para pasar por más dolor.
Toda máscara con el tiempo cae, y va mostrando el rostro de detrás. Ese rostro que va mostrándose puede ser peor de lo que crees, al principio todas las relaciones son alegría, o al menos la mayoría, pasará un tiempo en que quizás ya no sepas de que hablar, pero tranquilizate, siempre pasa algo, y si esa persona te ama, querrá saber tu día a día. Volviendo al tema, quizás ya no sepas de que hablar, puede que inclusive se vayan distanciando, tener relaciones sexuales de vez en cuando, pero que sea solo eso, y ya con el tiempo nada de amor, pero antes seguro habrá pasado como para que ese amor muera...
Pueden ser peleas, discusión tras discusión, o incluso cosas peores, llegar a los golpes, al maltrato psicológico, sexual, puede llegar un momento, en el que sientas que ya no tienes libertad, necesitas irte y olvidar el dolor, dejar los recuerdos atrás, y empezar de cero, pero es complicado, más si la otra persona no esta dispuesta a dejarte ir, seguirá buscándote, si te dejo ir de alguna forma, te perseguirá, e incluso quizás te pase como a mi, que fue a mi casa a "buscar a mi mamá", puede que ya no quieras verle, pero si tu familia lo adora, es difícil, porque tu madre lo deja entrar a la casa, intenta una y otra vez que vueltas con esa persona, pero te niegas rotundamente. Un no, es un no.
Y puede que llegue un momento en el que seas libre de ser perseguida, pero no pasará si sigues teniendo esos recuerdos, recuerdos de las veces que te lastimó, de como te humilló, y denigró. Puede que llegue un momento en el que tengas un poco de recelo hacía los hombres o mujeres inclusive, pero tranquilizate, llegará alguien que entre en tu corazón de nuevo, puede que no intentes que sea así, pero no podrás negarte a que suceda, porque quizás hasta tardes en darte cuenta que esa persona incluso te ayudó a dejar a la persona que te lastimó.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez, mi vida
CasualeÉrase una vez... Espera, esto no es un cuento de hadas. Es una historia de desamores, peleas familiares, una adolescente, un ex que la lastimó y un nuevo chico que llegó a salvarle la vida... Aclaración, la historia por ahora no tiene final, debido...