Lo conocí en Marzo, gracias a mi mamá que trabajaba con él, fue algo que con unas veces de verlo me llamaba tanto la atención...
Pasaron los días y le pedí a mi mamá su número, ella gustosa me lo dio, estuve varios días pensando si hablarle o no, cuando finalmente lo hice y le mande mensaje. Pasamos así un par de semanas hablando y cada vez nos íbamos acercando más, pensaba que lo conocía, pero hoy en día, me doy cuenta que no.
Realmente me gustaba, así que a finales de Marzo, le pedí que fuese mi novio, a lo que me respondió que si, y fue cuando todo parecía de rosa, hablábamos todo el tiempo, salimos un par de veces a pasear y etc.
En Junio todo cambio, me llevo a un show de Xenon y Jonan, donde conocí a varias personas que con haber hablado poco me cayeron bien. Unas semanas más tarde me quede en donde mi hermana mayor porque estaba de vacaciones en el colegio y quería pasar tiempo con ella.A principios de Septiembre hablamos y terminamos por unos días, porque el me había preguntado porqué andaba distanciada, no le supe que decir, me preguntó si estaba segura de querer terminar y le dije que si, días después le pedí que volviéramos, primer error.
Mientras tanto yo me hablaba con un chico que había conocido en el show de Junio, solo que estaba en pareja y sabía que no le prestaría mucha importancia, aparte de decir que era lindo y me gustaba su voz.
Después que cortásemos por primera vez, y luego volviésemos, todo estuvo tranquilo por unas semanas, solo que ahora era él al que parecía no importarle la relación, llegó un momento en que empecé a ignorarlo más, e incluso algunos días creía que la pasaba muchísimo peor que él, cosa que era cierta.
En Octubre lo deje, estaba cansada de ser tratada mal, por él, por mi familia, por todo, porque siquiera tenía nada, ni nadie, excepto Juan (el chico que conocí en Junio), con quien soltarme.
Sentí que era libre, que ya no tenía de que preocuparme, ni que tenia una responsabilidad con él.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez, mi vida
RandomÉrase una vez... Espera, esto no es un cuento de hadas. Es una historia de desamores, peleas familiares, una adolescente, un ex que la lastimó y un nuevo chico que llegó a salvarle la vida... Aclaración, la historia por ahora no tiene final, debido...