1. "Despierta pequeña"

16 1 0
                                    

"¿Hola?- No escuché nada más que mi voz el eco resonaba en toda esa cueva tan rara y hermosa a la vez.

- Hola - Escuché a mis espaldas.
-¿Quién eres? -  pregunte  volteandome para toparme a un joven con el cual quedamos a una muy corta distancia .
- ¿No te acuerdas de mí pequeña?- Me dijo acariciando mi rostro, sus manos eran muy suaves.
- ¿Por qué me llamas así?- Le pregunté con muchísima curiosidad.
- Siempre lo he hecho amor mío, creo que es hora de irme - dijo viendo hacia arriba, seguí su mirada y me topé con un cielo hermoso color celeste contrastado con violeta, era bellísimo- Despierta pequeña - dijo haciéndome bajar la mirada, y en ese momento desperté"

No recordaba su cara ni el sonido de su voz, solo recuerdo la suavidad de sus manos y su gran altura.

- Clarita mija baja que se te hará tarde para ir a la escuela- grito mi madre desde la cocina, que ¿Cómo lo supe? Sentí el olor a huevos y a café.

Mi familia es latinoamericana, guatemalteca para ser exactos, pero mi padre consiguió trabajo en New York, nos mudamos hace 1 año exactamente el tiempo que llevo con esos sueños tan extraños.

Luego de vestirme y arreglar mi habitación baje a desayunar.

- Al fin que bajas - dijo Axel mi hermano mayor.
- Hay si, hay sí señor quiero el baño primero- dije en forma de burla.
- Cállate insecto.
- Ya ya- Regañó mamá
- Vámonos - dijo mi padre apurado mientras se ponía su saco.
- ¡Pero no he terminado de comer! - chilló Rosa mi hermana menor.
Si, soy la del medio, pero me gusta es genial.

Era el primer día de clases no soy de esas típicas personas que odian ir a estudiar a mí me gusta mucho, el aprender cosas nuevas en interactuar con mis amigos ¿ Qué tiene eso de malo? Se que sueno algo nerd, pero que importa si a mí me gusta eso es suficiente.

                      ~~~~~~~~~~~~

-¿Quien es mi idiota favorita?- Dijo extrovertidamente mi mejor amigo cómo siempre.
-¡Noah!- exclamé alegre, tenía 3 meses de no verlo ya que se fue de viaje en crucero con su familia, solo lo veía por videollamada y las fotos que me enviaba, Noah ama viajar, estamos planeando un viaje para mí cumpleaños número 18, iremos a mi país a recorrer un poco, Noah me a apoyado desde cuando parecía un pequeño cervatillo aprendiendo a caminar. Le tome un gran cariño luego de pasar todo un año juntos lo amo muchísimo.
- te extrañe mucho baboso - le dije dándole un abrazo.
-

Yo también pequeña - contestó sin apartarse de mi abrazo
- Espera ¿Cómo me llamaste? - Pregunté separando me de su abrazo
- Pequeña emm ¿acaso no te gustó? Porque si quieres puedo dejar de llamarte así.
- No, no,no es eso, no es nada no me hagas caso, es que nunca me habías llamado asi, pero está bien- dije más calmada.
- ¿Volviste a soñar Clara? - Preguntó, sí, le conté, sobre mis sueños quiero que me ayude con la misión que me propuse.
- Si, pero ahora fue diferente, logro recordar dos cosas, sus manos, bueno el toque de sus manos y su altura, Noah ayudame
-¿Con que? - Cuestionó Noah confundido.
- Averiguando quién es ese extraño sujeto- dije con tono de detective.
- Tranquila claro que lo haré ahora, entremos a clase- dijo mi amigo rodeándome con su brazo entrando a la escuela.

Nota de la Autora:
Hola!! Espero les guste esta historia me estoy inspirando mucho espero se enreden y metan bastante con el misterio no busco que la historia sea famosa pero sí que los pocos que la lean se identifiquen y salga de la cruda realidad...

En tus ojos vi a SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora