CAPITULO ESPECIAL. LA LIN KUEI PERDIDA

4K 239 21
                                    


(SUCEDE AL MISMO TIEMPO QUE EL CAP.14)

NORMANDÍA, FRANCIA

En uno de los acantilados de caliza blanca a un lado de la playa de la ciudad Francesa de Ruan, se encontraba una abadía abandonada... o eso pensamos.

Internandonos en dicha abadía hay un escondite secreto donde esta celosamente protegido por tecnología y magia demoniaca, en un cuarto donde están todas las comodidades para que una persona viviera dignamente se encuentra un chica peli lila, de piel blanca durmiendo en una cama King side mientras varias soluciones para mantenerla hidratada estaban pasándole via intravenosa.

Cuando termina la solución la chica peli lila empieza a despertar

-MMMMM- solo podía decir la chica ya que estaba recién recuperándose del sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-MMMMM- solo podía decir la chica ya que estaba recién recuperándose del sueño. Intentaba orientarse donde estaba pero para ella todo era desconocido.

-Donde estará mi maestro?- decía la chica pelipurpura y en eso ve un traje de guerrero lin kuei femenino de mallones negros y color gris- donde estoy...AUCH!- se quejaba de dolor la chica al sentir la intravenosa en su mano y a un lado estaba una torunda alcoholada para retirársela.

Intentaba caminar pero su cuerpo no le respondia bien, se tambaleaba y a veces se caia, no sabia cuanto tiempo había estado durmiendo, poco a poco iba recuperando movilidad hasta que por fin logro caminar bien, correr, saltar y brincar.

-BIEN... HE RECUPERADO MI MOVILIDAD...- gritaba la chica muy alegre, pero cuando va a ver el traje Lin Kuei, vio una carta

"PARA INGVILD"


Rapido Ingvild  abrió el sobre y comenzó a leer
         (Suena audio del vídeo)
                 


(Ingvild lo lee con la voz de Smoke en su cabeza)
                                                                               15 de Abril de 1995


Querida Ingvild.

Espero que cuando leas esto, ya hayas despertado de la enfermedad del sueño que contrajiste. Lamento no estar en estos momentos contigo, pero el Lin Kuei ha tomado acciones bastantes deshonrables en convertir a todos los guerreros en ciborgs, asi que tuve que dejarte en esta abadía por protección, afortunadamente el Maou Ajuka Beelzebub me ayudo en conseguir esta alcoba para que pudieras recuperarte de la enfermedad y que el Lin Kuei no te cazara para que seas una maquina al servicio del gran maestro.

CUATRO DIABLESAS Y UNA KITSUNE PARA UN LIN KUEI (PROXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora