«2»

67 9 0
                                    

Al día siguiente, en la tarde cuando estaban a punto de salir, noto que Jimin cargaba una lonchera.

- ¿Ahora llevas comida? - Lo miro como salía con la loncherita en su mano, sin mirarlo a los ojos - ¿Te piensas quedar más rato? - Jimin solo meneo su cabeza de forma negativa.

- Ya vayámonos.

No insistió en más y se dirigieron al parque. Namjoon noto que su primito iba muy serio, como si estuviera nervioso, era muy extraño verlo así, pero no le decía nada.

Al llegar, Jimin no le dijo nada y se fue a la zona de columpios, donde solían juntarse todos. Sin embargo, pasaron ya varios minutos y no llegaba nadie, ni siquiera Jin, pero Jimin no parecía preocupado o extrañado, al contrario, solo se columpiaba despacio.

Después va de varios minutos, Namjoon se desespero y justo cuando se iba a levantar para ir por Jimin e irse. Llego Jin, deteniéndolo.

- ¿A dónde vas? - Lucia tranquilo.

- Por Jimin. Creí que...- volteo a ver a Jimin pero seguía solo - ¿Dónde esta tu hermano y tu primo? - Lo miro extrañado.

- Decidieron no venir – no agrego más y se sentó donde siempre.

- ¿Por qué no?

- No me lo dijeron – Namjoon se sentó de nuevo.

- Entonces, ¿por qué estás aquí?

- Pues... porque...- agacho la mirada – Supuse que tramaban algo y no quería que... estuvieras... solo...

- Supongo que esta bien, pero si no viene nadie, no creo que estemos aquí mucho rato.

-Yo creo que sí vendrán. De hecho, mira – apunto a donde estaba el pequeño, y vieron como llegaba Yoongi saludándolo.

Jimin se levanto rápido con una brillante sonrisa al ver al chico. Algo le decía, al parecer le explicaba que nadie iba a venir.

- ¿Qué pasa con Jungkook? - Pregunto Namjoon.

- Pues nada, aquí estoy – la voz del menor asusto a los mayores, que no esperaban ver al mencionado ahí.

- ¿Por qué me miran así? - El chico sonrió.

- ¿Por qué no estás con ellos? - Pregunto Jin.

- Hoy no quería estar con ellos – se sentó a lado de Namjoon – Además, no quería estar en mi casa sin hacer nada.

Los tres se quedaron callados, en especial Namjoon que le ponía nervioso el menor.

Hace tiempo, cuando lo conoció, el pequeño Jungkook le había llamado la atención, era muy simpático y travieso. Solía sacar de sus casillas a Jimin. Le gustaba su sonrisa brillante.

Cuando Jimin le dijo que había alguien que le gustaba, creyó que sería Jungkook, pues casi todo el tiempo eran ellos dos los que estaban cercas, ya fuera molestándose o a veces, Jimin lo abrazaba y le daba muestras de cariño entre los dos. Por alguna razón, verlos juntos de esa manera le causaba cierta molestia y tristeza, pero trataba de no hacerle caso a esos sentimientos.

Pero ahora que tenía a Jungkook a lado, y veía como Jimin se reía y se sonrojaba por Yoongi, le daba emoción porque todo lo que pensó no era cierto, pero también confusión al sentir esa emoción.

- ¿Por qué decidiste venir con nosotros? - Soltó Jin, sonando un poco irritable – Digo, ¿por qué no vas con Hoseok y Taehyung a la casa a jugar?

- No me invitaron – el chico agacho la cara, y de su pantalón saco un plumón con el que empezó a jugar con sus dedos – Además, me llamaba más la atención venir con ustedes, se ce que son más interesantes.

La banca del parqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora