Capítulo 9.

2.7K 224 39
                                    

Mikasa me besaba y todos al rededor nos miraban estaba envuelto en su juego yo también solo era una pieza en su juego y ella también me utilizaba cuando ella se separo yo la mire directo a los ojos estaba sonrojada, me estremecí verla tan vulnerable tan fácil de someter era lo mejor de el mundo y solo sonreí.

- que significa eso - pregunte.

- que acepto tu propuesta - me respondió.

Empieza el juego.

Narra Mikasa.

Nuevamente el me sonreía y yo sentí que mi corazón se aceleró esto no debia ser amor, era muy pronto para que lo sintiera, muy pronto pero sin embargo tenía mis emociones al borde y me sentía tan bien.

Sentí que me tomaron de la mano y me sacaron de el lugar Eren me lastimaba mi mano, la noche era fresca con la brisa casi gélida y yo con el atuendo que lleva a mi me ayudo mucho que digamos, Eren estaba dándome la espalda mientras ponía sus manos en su rostro.

- Mikasa como pudiste - un tono apenas audible me dejo escuchar.

- como pudiste tu, tu te fuiste con Petra, buscaste algo más pero no fuiste ni siquiera un hombre como para afrontar y decirme que te acostabas con alguien más.

El guardo silencio.

- bueno al menos no lo niegas.

- al menos tienes pruebas para decir eso.

- no, pero no las necesito de cualquier forma yo quiero terminar esto, aun si no me hubieras engañado yo ya no quiero esto que tengo contigo.

- estas terminando conmigo? - me pregunto furioso.

- no quedó lo suficientemente claro, quieres que vuelva a besar a ese chico.

- no voy a permitir que me hagas esto.

- ya lo hice, quiero que te largues de mi casa, cuando llegue esta noche no quiero verte ahí ni tus cosas.

- donde pretendes que me vaya?.

- que te parece con Petra o con cualquier otra de tus amantes.

Me di la vuelta para marcharme y regresar a mi trabajo me nuevamente Eren me tomo de mi brazo de manera brusca que me lastimo.

- no me puedes hacer esto Mikasa.

- Eren suelta mi mano me lastimas.

- no, no puedes echar a la basura todo nuestro tiempo juntos.

Voltee a verlo directamente a los ojos - fuiste tu el que lo deciso todo yo solo lo termino ya que no tenias los pantalones para hacerlo.

- no lo permitiré.

El hizo más fuerza en su mano y me lastimo la muñeca yo nuevamente le dije que me soltara el hizo caso omiso y comenzó a jalarme llevándome al auto.

- nos iremos ahora no volverás a trabajar en este lugar.

- no tienes ningún derecho Eren sueltame.

Alguien me tomo de mi otra mano voltee a ver y era Levi el que me sujetaba.

- sueltala - su voz era ronca, sonó de manera amenazante que hasta mi me estremeció.

- tu no eres nadie como para obligarme.

- y tu no eres nadie para obligarla a ella.

Levi camino y se puso enfrente de mi tomando la mano de Eren y apretándola haciendo que me soltara.

- ella ya lo dijo, lárgate.

Eren no dijo nada tenía una cara de aterrado como si algo hubiera mostrado Levi para que se asustara ya que se marchó y no dijo nada más.

- estas bien? - me pregunto nuevamente.

- si.

Me sentía tan tranquila, tan segura a su lado y eso era algo malo, no debía sentirme así, no con alguien que acababa de conocer.

- estás bien.

- si, me encuentro bien - un escalofrío recorrió mi cuerpo, me hizo recordar que diciembre estaba más cerca de lo que creía.

- deberías entrar esta haciendo mucho frío.

- si.

Mire que empezó a marcharse y yo lo tome de la mano.

- espera, ya tienes que irte?.

- si, pero quieres que me quede?.

- yo quiero... quiero estar contigo esta noche.

Levi me miro, yo también no sabia lo que acababa de decir, no se que era lo que me ocurría.

- esta bien, solo tengo que hacer algún as cosas primero, vendré por ti cuando salgas.

El se marchó y yo regrese nuevamente al lugar.

- Mikasa ven tenemos que hacer una presentación grupal - dijo Sasha apareciendo al lado de mi.

- ya voy.

Camine a los vestidores y vi a Petra peleando con Erwin seguramente por lo mismo que peleamos hace un rato, solo lo ignore y fui con Sasha para cambiarme de vestuario, cuando entre al vestidor antes de cerrar la puerta la detuvieron y Petra entró.

- que haces aquí.

- trabajando o estás ciega.

- creí que te largarias con Eren.

- eso quisieras no es verdad - hable con una sonrisa - solo te aviso que el ya no vivirá conmigo así que es muy posible que el te esté esperando afuera de tu casa esta noche.

- lo echaste? .

- claro, pensaste que soportaría su idiotez y le permitiría estar conmigo después de lo me hizo, jamás ahora es todo tuyo Petra.

- tu, tu tienes la culpa jamás habría pasado le de nosotros si tu te hubieras cambiado de trabajo.

- no me vengas con pretextos que yo no fui y los junto - suspire - no tengo tiempo para tus reclamos tengo que salir.

- no, me vas a escuchar.

- ya estoy harta de ti y si le quieres decir a Eren dile que me iré esta noche con alguien.

- eres una descarada.

- y tu una cualquiera así que estamos igual.

Ella se fue sin decir nada más, yo me prepare y me acerque con las demás chicas listas para salir a nuestra presentación, la noche transcurrió y fue favorable para todos tanto para mi como para las bailarinas y las meseras, empezamos a limpiar el lugar y yo me empecé a cambiar de ropa.

- Mikasa te buscan afuera - me dijo Sasha apareciendo al lado de mi.

- si ya voy.

Suspire me prepare y salí ahí estaba parado recargado en su motocicleta.

- lista Mikasa?.

- lista Levi - dije emocionada.



Continuará...

_______________________________________

Chicos lamento la tardanza en la actualización es que fue mi cumpleaños y me di una mega peda y apenas me estoy curando la cruda pero aquí esta recién salido de el horno, los amo y prometo que actualizaré pronto.

Ámame Esta Noche (Rivamika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora