¡Hey, ese no era el trato! Disponible en la tienda de tu corazón porque ni madres saldrá esto en un libro físico JAJAJAJA. Aquí será todo diferente, pero al menos espero que les guste, bye bye.
¡Que la fiesta comience~!
|•|•|•|•|•|
_____: ¡WOOOOAAAAAAAAGH-
Un chapoteo contra en suelo se logro escuchar con un grito femenino. Era una chica algo baja que se levantaba sacudiendo sus prendas y, al parecer, muy confusa.
_____: ¿Pero que demonios esta sucediendo? Recuerdo haber estado en mi fiesta de cumpleaños, luego, algo me-
La chica asustada, se reviso parte del tórax, dando a conocer no había nada en aquel lugar. Estaba más tranquila pero eso aumentaba su duda.
_____: Que extraño, juro que algo me había atravesado y ¡BOOM! Una explosión en toda la cara. Abrí mis bellos ojos y estaba cayendo en... ¿Este lug- en serio no se ni donde mierdas estoy. Desearía que mi papi me ayudará con un GPS... ¡Tengo que encontrarlo!
Así, se dispuso a caminar con brincos por todos los cuerpos sersenados y charcos de sangre por las afueras del infierno. Así es, una chica mimada de 22 años, bueno, de 23 años (ya que murió en su cumpleaños, lol) con un IQ de 206 (Fuah, mi querida lectora, eres súper dotada) pero con un estilo de vida... Ñoña.
_____: Hooo... ¡Llegue a una ciudad! ¡Espera! ¡Yo estaba en mi casa todo feliz! ¿¡Porque estoy en otra...!? ¿C-Ciudad....?
Quedo pasmada al leer un letrero con luces de neón. Donde decía con mucho detalle.
_____: Bienvenido al infier- ....
Se quedo observando aquel letrero con mucho terror para luego sacar una carcajada tremenda mientras se limpiaba las lágrimas por tanta risa.
_____: ¡Oh Dios! ¡Que divertido es esto! ¡El infie-! ¡JAJAJAJA!
Se tiró, dando golpes contra el suelo mientras seguía riendo demasiado, casi hasta orinarse por mucha euforia.
_____: Ay... Ay Dios mio... Las lágrimas no faltaron ¿eh? Que buena broma chicos... Y-Ya no me quiero reír, me duele mucho el vientre.
Decía con unas últimas risillas pequeñas, hasta sentir que su cuerpo estaba algo húmedo y sentía como si una pelota estuviese debajo de su estómago. Se arrodillo y agarro aquella "pelota" que estaba pegajosa.
_____: I-Iugh... ¿Que demonios es e-
Era una cabeza de algún ser vivo pero que no era humano, tenía los ojos colgando por fuera pero sus dientes no estaban y la mandíbula estaba rota, haciendo que su boca sea estirada más.
_____: Que... Que asco ¿Acaso mataron a otro sin mí? ¡Hey! ¡Ya les dije que no me gusta este tipo de matanza! ¡La descuartización es para mandar un pedazo de la persona a las familias sobre sus difuntos seres quer- Un segundo, pero esto no parece humano...
???: Oye, niña.
_____: ¿Que?
La chica estaba mirado a aquella persona o cosa que estaba parada en frente de ella. Obviamente, se quedo más confusa por su atuendo y forma física, ya que no entendía si era un disfraz o padecía de una enfermedad física.
???: ¿Te vas a comer eso?
_____: ¿Que? ¡Claro que no! No como cosas del suelo y mucho menos carne humana.
???: ¿Carne humana? ¿Estas loca? ¡Nadie come carne humana y dame eso!
Aquella criatura azuleja la empuja mientras tomaba aquella cabeza para comérsela muy plácidamente. Se podía escuchar lo jugoso que estaba y solo con eso, hizo vomitar a la chica.
???: Ugh ¿No ves que estoy comiendo, pendeja?
_____: Eres un asqueroso...
Se levantó y limpió su boca con sus guantes, de la nada sus ojos se volvieron color rojos por el simple hecho de estar furiosa con el tipo.
_____: Pero yo... Jamás me dejo que me insulten...
El tipo azulejo, aún comiendo y chupando parte del cráneo, volteo a ver a aquella chica con algo de nerviosismo al sentirla de manera hostil.
???: E-Era una bro...¡AAAAAAASGHU-
La chica saco algunas cuchillas de sus piernas y le saco la lengua, ya que estaba saboreando el cráneo con mucho esmero. Se sintió algo divertido que ahora sabe porque sus amigos descuartizaban personas.
_____: Jamás me había divertido tanto desde que fui por última vez a trabajar con papá y con una bomba.. Jajaja, pobres ancianos con alzhaimer.
???: AAAAAAAAH
_____: Antes de que mueras, dijiste que nadie come carne humana... ¿Significa que lo que comes no es humano?
Como aquel monstruo azulejo no tenía lengua, solo pudo asentir con algunas lágrimas en medio del flujo de sangre que se desparramada por su boca, parecía un perro con rabia.
_____: Eso significa que tú no eres humano ¿Es cierto?
???: –Asentir– ¡Aaaa...!
_____: Si tu no eres humano... Y esa cosa que estas comiendo tampoco es humana... Significa que...
La chica volteo y miro de nuevo aquel letrero muy pasmada, la única razón por la que tenía ropa diferente y que recién se había dado cuenta. Encima, no recordaba que tenía cuchillas.
_____: Entonces... Yo estoy...
Reviso su tobillo y, al parecer, lo único que trajo de su vida humana fue la primera pistola que su padre le había regalado.
_____: Estoy en el infierno... Realmente he muerto...
Mientras estaba pasando por una crisis existencial, ya que pensaba que no existía Dios y todo era igual como en la película Matrix, el monstruo azulejo estaba escapando lentamente a gatas.
_____: Estoy en el infierno, al parecer soy la única humana y esa puta que esta escapando de mí no es humano. Significa que...
Esta sonríe en grande y voltea a ver al maldito azulejo, levantando su mano que retenía aquel cuchillo, con el cual, le había cortado su lengua.
_____: No hay derechos humanos aquí, no tengo porque molestarme en enterrar un cuerpo o matar con silenciadores... Al parecer...
Su sonrisa se fue abriendo hasta formar una cara muy espeluznante que asustaba a ese monstruo. Esta, se acercó y río un poco en su cara.
_____: Hubo genocidio y no parece que se alborotarán... Puedo matarte y a nadie le importara ¿No es cierto~?
???: –Negar– (»Debe creerme, debe creerme... ¡DEBE CREERME!«)
_____: ¡Mientes! ¡No me gustan los mentirosos! ¡Si hubieras dicho que si, hubiera tenido piedad y te dejaría desangrarte por tu lengua!
???: –Asustado–
_____: ¡MUERE!
Aullidos de dolor, chapoteo y bestias salvajes comiendo. Esa era la escena perfecta para la chica nueva en la ciudad.
_____: Tendré que encontrarme con nuevas cosas aquí... Bienvenida soy yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, ese no era el trato! (AlastorxLectora) [Pausada Por Dos Meses]
FanficVa a estar en edición y se creará más contenido para la historia. Nuevos personajes, personaje que ya estaban en la serie o se está pensando en poner (en el canon ojo) muchas cosas más. Tendrá letras de películas musicales, etc. Con todo esto, se po...