-____ no pensé encontrarte en esta situación.
-Pequeño es este lugar ¿no?.- dije resignada.
-Si --se paseo por todo el cuarto hasta donde yo estaba.
-¡Abre la puerta Samanta abre esa maldita puerta!.- Escuché a Sehun del otro lado.
-¡Oppa pero yo no tengo la llave!.- aquellos chica que intento "ayudarme" estaba del otro lado de la puerta impidiendo que Sehun entrará.
-Ok esta bien.-- Sehun forzejeo la puerta, Park se me abalanzó a mi aventando me a la cama. Yo empeze a forzejear.
-¡_________!.
-¡Se...! - intente responder pero para me cayó dándome un beso, introdujo sus manos a mi vestido, en mi desesperación comenze a patear y moverme más para evitar lo que quería hacer. Sehun pudo entrar.
-Otra vez tú.- dijo molestó lo agarro de la chamarra y le dió un golpe yo me levanté rápido de la cama.
-Sehun déjalo vámonos.-dije entre sollozos. Uno de los chicos entro a separarlos. Sehun radiaba rabia.
-¿Que? ¿quieres burlarte de mi?,¿ adelante hazlo?-- dijo Sehun al chico.
-No no, no me mal interpretes.
-Fue cosa de ustedes.- Sehun ahora arremetía con el. Yo salí del cuarto esto empezaba a ser abrumador solo corrí para hacia una salida.
-¡Hey! _____¿Que sucede ? .- mire y era el chico de cabello negro y ojos intensos.
-Dejame.
-Sehun te buscara.- el me detuvo tomando mi brazo a lo que enojada me solté de el.
-No me puede ver haci y menos tu que no te conozco, quiero una puta salida.
-Eres muy atrevida y me refiero a valiente eres la mujer perfecta para Sehun.- ¿el no sabe lo que acaba de pasar?.
-Nesecito salir.
-¡Hey Tao! , ven te nesecito va acabar mal.- el chico que estaba conmigo se llama Tao. Corrió y corri tras el.
-¡Hey Sehun ya dejalo!-- Tao se acerco a el para separarlo tuvo que forzejear con los dos, ya que Sehun quería seguir golpeándolo, yo solo me quede mirando parada en la puerta escuchando como las demás me decían: es tu culpa, sus amigos me empujaron y ellos se fueron con Sehun a defenderlo.
-¡Ya Sehun tranquilízate!.
-Hizo llorar a mi chica, trato de tocar a mi chica, beso a mi chica, nadie toca a mi chica, todo menos a ella, Y es un ultimátum Park.
-Pero ya Sehun, tu lárgate-- le dijo el chico de cabello rojizo y ojos de gato a Park. Me acerqué donde estaba el Sehun.
-Ya tranquilo--acaricie su cara yo me tuve que tranquilizar para que me viera bien,Sehun miraba con rabia a Park no le quitaba la vista.-Sehun... ¡Sehun! ,¡mírame!... Mírame ahora.- logre que me mirara así nos quedamos unos segundos volví a acariciar su cara.-Cálmate, Vámonos.
-Ustedes a la fiesta ya termino el show y donde vallan con los chismes ya saben-- dijo el chico de ojos de gato, ya era demasiado tarde y no había tanta gente pero que show.Todos se fueron enseguida
-Vámonos.- le volví a decir.
Todo el camino nos fuimos callados y yo cargaba con una pena grande,me sentía culpable.
- Sehun, tus amigos no fueron.- el volteó a verme.- Tao intento ayudarme, una chica dijo que me ayudaría a encontrar la salida.
- ¿ Y por qué te querias ir?.- su voz era molestó aún, mire su mano y la tomé sus nudillos estaban sangrando.- _______, contestame.- suspiré y me resigne a contestar.- Me abrume.
- En tonces si te hicieron algo.- Solté su mano y me aleje de el estaba muy enojado y esto no llegaría a nada, no crei que Sehun así tan... explosivo... da miedo cuando se enoja.- ______... perdóname.- su cara comenzaba a relajarse ahora el me tomaba de las manos. llegamos a casa.- Quédate conmigo esta noche.- lo mire no tenía ganas de hablar, es de esas veces que no tienes ganas de hablar por qué algo te robo tú energía que solo quieres que con una mirada diga lo que quieres decir.
- No Sehun, buenas noches.- mis últimas energías las ocupe para decir eso. Entre a mi departamento empeze a quitarme todo y lo fui dejando en el suelo lave mi cara y dientes cepille mi pelo y me tumbe en mi cama tome mi celular con la esperanza de ver algún mensaje de Sehun, que ilusa, ví una nota hacerca de que las parejas tienen peleas y que era algo normal también existe que el amor acá en un año. todo eso sea cierto ojo me hizo entrar en pánico.
Al día siguiente desperté iría por algo de desayuno rocoto lo que tire y me volví a tumbar en la cama tome de nuevo mi celular y me puse a bobear en Facebook... Tú pareja debe darte paz.. Sin pensar si click para leer el articulo, lo que leí me desmotivo resulta ser que normalmente las parejas deben darte paz no una. exposición de emociones... Sehun me hace sentir todo en un minuto ¡agh! que confuso dejé mi celular en la cama y decidí salir haciendo el mejor ruido. al cerrar escuché el elevador abrir cerré mis ojos y quedé congelada en mi lugar. Un abrazo que provenía del ente que estaba atrás mío.
-No me evadas otra vez.- era su. voz ahora siento ese cosquilleo de nuevo, que se convirtió a resentimiento por lo sucedido. -No me dejes, todo esto es mi culpa, perdón, mis amigos son unos idiotas.- Abrí mi departamento el pan de salir esta cancelado, di un paso a mi departamento y el lo dio conmigo, seguia abrazándome en si y ya estábamos adentro de mi departamento, me incómodo la escena, asi que decidí salirme de mi propio departamento, pero el cerro el departamento de un portazo, se tiro al suelo abrazando mis piernas como si fuera un pequeño niño abrazando las piernas de su madre, me hizo sentirme mal que aterrize de mi nube, ahora me siento... ¿mal yo? -Que me haz hecho____.- me decía mientras me abrazaba, me safe y me senté para estar a su nivel.-¿Sehun a que te refieres?.
-¿Que me has hecho?.
-No te entiendo.
-No se como demostrarte cuanto te... cuanto te quiero cuanto te deseo te quiero a mi lado ya no soy aquel chico seguro me debilitas.-Sus palabras me rompieron como un hielo.
-Sehun yo tambien...no...no tienes que demostrarlo- ni supe que decir todo lo decía tan batido y mas por que comenze a llorar. estúpidas lágrimas, cagan todo.
-Ahora te hize llorar.- mierda. Lo calle ya no quería que dijera nada el me quiso besar pero lo evadi.
-Yo quiero ser el único que te bese hasta el día de nuestra muerte.- puso su mano en mi nuca y me beso me separe y me acorde de su mano.
-Tengo que curarte eso.-me levante le extendí mi mano el acepto, saqué de mi botiquín vendas y agua oxigenada.
-Lo haces bien ¿como aprendiste?.
-Quería estudiar medicina ,no quede y otra opción era esta carrera que tome.
-Lo haces bien.- solo quiere quedar bien.
Listo-- le di un beso en las vendas.-El se sonrrojo, pero ya lo hize otra ves sonreír.
-¿ Quieres ir a desayunar ?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]
Random_____ a llegado a Corea para estudiar publicidad pero para eso consiguio un trabajo en una cafeteria importante del mundo, conosera a Sehun hijo de un empresario importante en el manejo de publicidad, pero_____ no tiene idea de quien es el que hace...