Narro yo:
Pasaron unos meses después de que Elsa iniciara sus vacaciones, claro con Jack a su lado, pero nadie sabia que todo tomaría un rumbo inesperado...
Elsa(Despierta a un lado de Jack):Mi amor despierta se nos ara tarde.
Jack(Amodorrado):Si, si como digas, 5 minutos más.
Elsa:Levántate no seas flojo, vamos Jack levántate tengo que bañarme.
Jack(Habre los ojos y mira a Elsa con una mirada picara):Vamos hermosa ni que no te hubiera visto ya sin ropa.
Elsa(Le arroja una almohada):Vamos Jack sal, prepara tu maleta ok.
Jack:Hay ok. te espero abajo.
Narro yo:
Después de un rato Elsa bajo lista para irse al aeropuertos haca sus futuras vacaciones.
Elsa:Jack como me veo?
Jack(deja de ver el teléfono y se pone rojo):Elsa te-te vez hermosa.
Elsa:Gracias Jack tu tampoco estas nada mal e, jeje.
Jack(La toma de la cintura):Gracias preciosa.
(La besa):
paso el rato hasta que llegaron al aeropuerto, y al subir al avión no hacían nada mas que pensar en lo que les esperaba en Tailandia, hasta que llegaron a su destino donde los estaría esperando el padre de Elsa para llevarlos a la casa donde se quedarían, y cuando Jack lo miro no podía creer que por fin tenia de frente al asesino de su madre pero ahora no sabia que hacer ya que si lo asesinaba elsa lo dejaría como la ultima vez y el no quería que pasara eso ya que ahora ella era su vida, y lo que quería era solo protegerla a ella cueste lo que cueste.
(Al llegar a la casa):
Padre de Elsa:Bueno muchachos los dejare para que se instalen de todos modos tengo que volver a París para una junta muy importante sobre unas propiedades y unos asuntos.
Elsa:ok pa mientras ire a comprar algunas cosas, y mientras no estoy ustedes podrán conocerse mejor.
Padre de Elsa:Ok hija cuidate.
(Elsa se va).
Padre de Elsa(mira con ojos de odio a Jack y se acerca a el):Bueno así que tu eres el susodicho novio de mi bebe, mju, no me agradas muchachito.
Jack(Mirándolo con ojos de odio):Ni usted a mi y menos porque es el asesino de mi difunta madre Miranda Frozt.
Antonio(asombrado y con mas odio, pero un poco de tristeza en su mirada y gritando):No, no puedes ser tu el hijo de esa desgraciada mujer, te prohíbo que te acerques a mi hija
Antonio(Se acerca a el sacando una pistola y apuntándole y gritando):Me escuchaste muchacho no quiero verte cerca de mi hija.
Antonio(Toma a Jack por el cuello mientras le apunta con la pistola en la cabeza):Me escuchaste te quiero lejos de mi hija al menos que quieras seguir vivo.
Jack(Se suelta y ahora arebatandole la pistola el le apunta a Antonio):Usted no sabe con quien se mete, y ademas no es el único que sabe usar un arma señor Antonio, no pienso dañar a su hija la amo como nunca y no pienso dejarla ir.
Antonio(Hace un movimiento rápido y le arrebata la pistola a Jack tomándolo por detrás del cuello mientras le apunta):Tenlo por seguro muchacho yo are todo por que mi hija se mantenga lejos de ti.
Narro yo:
Llego Elsa y los dos hicieron como si no hubiera pasado con una gran sonrisa en sus caras pero por dentro odiándose como su fueran enemigos de toda la vida, hasta que el padre de Elsa abandono la casa para dirigirse a París.
YOU ARE READING
CONOCÍ EL AMOR
Любовные романыJack chico rico con una gran carrera de modelo profesional en París Francia la ciudad de el amor el no busca algo cerio con las chicas solo busca conseguir un buen rato con ellas ya que ese es su pasatiempo pero todo cambiara al conocer a Elsa.