Capitulo 1

708 38 12
                                    

Narra T/N:

Estaba haciendo mi maletas por qué me hiba a mudar a otro lugar.

Termina de narrar T/N

T/N: Mamá recuérdame por qué nos tenemos que mudar de este lugar tan bello

Mamá: Por que tú Papá y yo peleamos y ya sabes por qué nos vamos T/N hija

T/N: Ok...

Mamá: Ya terminaste tu maleta?

T/N: Si, ya la termine, siento que me falta algo....

*Ve su cuarto*

T/N:A si!, cómo podría olvidarte amigo jeje

*Hagara un oso de peluche que estaba en un estante *

T/N:Ahora si vamonos Mamá

Mamá: Ok, vamonos de aquí

Narra T/N:

Me despide de mi Papá están firmando y mi Mamá no se subió al carro y yo también, me fui al copiloto y adentro del carro me despedia de mi Papá después nos fuimos del lugar y mi Mamá hagarro carretera yo solo me quedaba viendo a los árboles que veía pasar me comí unos chocolates en el camino hiba a ser largo y me leí un libro y después me dormi y después de unos minutos me desperté más bien mi Mamá me despertó para que viera el nuevo lugar donde vamos a vivir desde ahora llegamos a  un lugar llamado ¿Hawkins?
nunca había escuchado de él pero se veía que era un lugar viejo pero está bien.Nos estacionamos frente de una casa y me baje para verla.
Al entrar en la casa ví telarañas y tierra y etc...

Mamá: Uff... creo que tenemos que limpiarla pero será mañana hoy sacaremos las maletas y nos intalaremos y mañana haremos más cosas, vale hija?

T/N: Si Mamá *sonreí *

Narra T/N:

En verdad no me gustaba la casa pero después le haremos remodelaciones y es lo único que tenemos ahora, a si que no te quejes T/N.

Ayude a mi mamá con las maletas y como era de tarde mi mamá hizo la cena y mientras yo ponía la mesa y nos sentamos a comer.

Mamá:Estás bien  T/N?

T/N: Si mamá *sonreí*

Mamá: Que bueno cariño te quería decir...que mañana irás a clases a una escuela que se llama Hakins Middle Scholl (No me acuerdo si se escribe así XD)

T/N: Oh... bien jeje

Mamá: Me alegro que te guste la idea,bueno ya terminé de cenar y tú?

T/N: Di, estubo la comida rica Mamá jeje *sonreí*

Mamá: Gracias cariño * me da un beso en la mejilla*

T/N: Creo que me iré a dormir, ya tengo sueño Mamá

Mamá: Ok, que descanses hija

T/N: Hasta mañana Mamá

Narra T/N:
Me lave los dientes mientras me los lavaba se prendió y apagó el foco y pensé que es por qué ya está vieja la casa y necesita areglos.
Me subí a mí cuarto de hecho elegí cualquiera y ya tenía una cama buena, me tiré y me dormí profundammete.

Narra la autora:

Les gusta la idea de la historia? :D
Comenten.
Y no olviden votar es muy importante para mí para saber si les gusto la historia :3.

*Escribe la autora en una libre *

Will Byers 💜
Noah Schnapp 😍😘

*

Sin más que decir nos vemos luego :3, en es siguiente capítulo.

Una chica diferente (Will Byers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora