Chara esta nerviosa,triste,confundida,enojada, Etc. :v
Chara: ...amm, es que yo.. fui como frisk y Tu alguna vez..., Jajaja si lose no soy la persona indicada para decir que dejes de matar, frisk.. fue la perdonaje principal de todo esto... sincerente tu nombre va por generaciones y siempre terminas enamorandote de el, no importa donde sea o como sea, siempre terminara asi.. yo mate a todos asta a asriel.. Amm, mi Bhoter... mate a todos una y otra vez, frisk cojio el mismo camino y su alma se corrompio pude tener otra vida pero ella.., cambio la suya por la mia. simplemente.. no puedo perdonarme eso... I SORRY ...fransk.
Fransk:...
Fransk se queda sin palabras y sorprendido...Chara empezo a tirar lagrimas...
Fransk mira a chara procupado y luego sans dice- mmm.. no llores, todo esta bien :"3, todo el mundo comete errores, asta yo..-
Chara abraza a sans de repente..
Fransk se sorprende, corresponde el abrazo y dice - Jsjs nos vemos "mama"-Chara se queda IMPAKTADA xdddd y empezo a llorar mas
Fransk: adios :3..
Fransk se encuentra en el bosque donde esta callendo nieve, donde los arboles brillan y los sesped se en frian
Fransk se encuentra con su padre xdd "fellsans xD"
Y su padre lo reconoce
Fallsans: ... ¿hija?
Se queda mirando a los alrededores y no hay nadie ...
Fransk se señala
Y dice fell sans- s-si tu misma ...
Fellsans se empieza a reir como loco y piensa- "esto no es posible, como aun puede estar viva s-si yo la mate con mis propias m-manos, soy yo quien debe morir no ella, como puedo ser mi ¡HIJA! ... amm, ¿aun esta viva?..."
Fellsans empieza a llorar y pie sa-"¿como es posible esto?"
Fransk se peocupa por failsans y lo abraza
Fransk: ya, ya, Todo paso, ¿Ok?
Failsans: ...¿eh?Fellsans empieza a sentir un calor calido que recore su cuerpo,corresponde el abrazo y piensa-"Fransk... se parece mucho a su madre..hehe"
Fellsans empieza a pensar en todo lo que susedio una y otra vez, empieza a llorar y se desamaya
Fransk se procupa.. y lo carga
Fransk:... ¿enserio?