4:¿Estas bien?

24 5 2
                                    

[T/N]

Jueves 21 de Noviembre
16:30 A.M

Bueno está semana podré dormir hasta tarde razón:con la muerte de los dos alumnos la escuela cerró hasta el lunes.
Por una parte es aburrido ya que mi hermano tiene que ir a la universidad y no tiene mucho tiempo para mí,peor también está el lado positivo:puedo dormir hasta la hora que quiera.

Decidí levantarme,me vestí y agarre mi celular,un MP3 y unos auriculares,para salir a caminar.

Agarre una manzana para comer por el camino y puse en el MP3 las canciones la primera que sonó fue Lotto de EXO.
Iba muy entretenida en la música cuando veo a Jung Kook en el mismo banco de ayer,pero ahora había algo muy diferente el estaba llorando,no sabía si acercarme o no ya que ayer me trató muy mal,pero no aguanto y voy hacia el,pero no decidí hablar solo me senté y quedé en silencio.

Kook:¿Qué haces aquí? -sobandose la nariz-

T/N:Estaba caminando

Kook:Ah...¿Escuchas musica?

T/N:Si...¿Estás bien?

Kook:Si...No no estoy bien.

T/N:¿Que sucedió?

Kook:Nada que te incumba

T/N:Ok ya volvió el malhumorado,yo ya me voy.

Y eso hice me fui, sinceramente no sabía a dónde irme hasta que a lo lejos encuentro a alguien que no puedo creer que es el.

T/N:¡Hendery!

Hendery:¡T/N!

Y corrí hacia el,cuando llegue a el me levanto de la cintura y me hizo girar hasta que me bajo.

Bueno les contaré de este chico,nos conocemos desde pequeños digamos que fuimos criados juntos,en una época llegue a enamorarme de con tan solo 12 años pero como el es 4 años mayor que yo el no sentía nada,quedamos como amigos y ahora ya no siento nada por el,ya hacia 3 años que no lo veía ya que se fue a China con su familia.

Hendery:¡Como cresiste pequeña!

T/N:Te extrañe oppa...

Hendery:Yo también te extrañe Pequeña y un montón,¿Y tú hermano?

T/N:Está en la Universidad

Hendery:¿Quieres venir a una heladería?

T/N:Claro oppa.

Y haci fuimos a la heladería que no quedaba tan lejos.

Hendery:Bueno cuéntame, ¿Como te van los estudios?

T/N: Bien,ya falta poco para terminar este semestre.

Hendery:Que orgulloso que estoy T/N,¿Y la vida amorosa?

T/N: Nadie...todos solo piensan en cama.

Hendery:Ya llegará el indicado pequeña,¿Y como está tu hermano?

T/N;Está bien ¿Te acuerdas de Sun? -asintio- bueno sigue con ella.

Hendery:Eso es genial,me alegro.

T/N:¿Y tu?

Hendery:Soltero como siempre,pero me alegra estar así soy libre de hacer lo que quiera.

T/N:Ahh y ¿Tus padres?

Hendery:Están bien todos los días preguntaban por ti.

En eso llega un mensaje desconocido:

??:Hola soy Jin,sé que no tienes buena relación con Kook pero el está muy mal y necesita a alguien y yo y Hoseok no podemos porfavor.

T/N:Ok... ¿dónde se encuentra?

Jin:Está en la cafetería Blue Side.

T/N:Ok ya voy para ahí.

Jin:Te lo agradezco

T/N:Discúlpame oppa,pero tendré que despedirme.

Hendery:No pasa nada,nos vemos T/N.

T/N:Nos vemos oppa.

Y así fui a esa cafetería,es a 3 cuadras del parque haci que sabía dónde quedaba.

Cuando llegue a la cafetería entre,mire a todos los rincones hasta que siento que alguien me toca el hombro.

??:Disculpa señorita,¿Esta atendida?

T/N:No estoy buscando a un chico,tiene el cabello castaño oscuro y parece un conejo.

??:Oh ese chico,hace unos segundos se fue parecía que estaba mal.

T/N:¿Sabes a qué dirección se fue?

??:No,pero creo que se fue por la izquierda.

T/N:Muchas gracias.

Y así salí corriendo a la derecha,ya eran a las 17:00,gritaba su nombre hasta que encontré una persona echa bolita en una esquina de un edificio, enseguida note que era Kook.

T/N:¿Jung Kook? Jin me llamo,dijo que estabas mal.

T/N:¿Kook?

T/N:¿Estás bien?

T/N:Estoy aquí para ayudarte...

En eso el levanta la vista y me mira con los ojos llorosos y con una expresión de asombro.

Kook:Solo...quiero estar solo...soy un peligro...no puedes estar cerca de mi.

T/N:¿De que hablas?

Kook:Solo te pido que te alejes,no quiero lastimarte te lo pido...vete

T/N:No me iré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danger (Jung Kook y Tú)[¡Cancelada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora