#2.1

11 0 0
                                    

Ahora mi familia. Desde siempre están acostumbrados a tratarme mal, es como la ley de su vida tratar mal a los más chicos, que se supone, no se pueden defender de ninguna forma porque les terminan pegando.

Lo único que agradezco, es que ninguno de ellos me levantó jamás la mano. Pero el daño psicológico que me causaron, no se los podré perdonar jamás.

Aún que a veces creo que desearía que me hubiesen pegado, porque hoy en día soy así de insegura, ya que siempre me denigraron lo que yo sería capaz de hacer...

No dejen que nadie sea capaz de tener ese poder, no vale la pena dejarlos que te insulten, que te lastimen, y te hagan creer que nunca serás nada importante en esta vida, ellos no tiene la bola de cristal para ver el futuro, son simples mundanos con el poder de hablar y destruir con esas palabras.

Hace una semana me llegaron los problemas, mi mamá le contó a mi papá que había estado con un chico por siete meses sin decirle, pero yo no lo hice por varias razones,

* No quería tener a mi papá en mi contra si llegaba a terminar con él.
* No quería presentarlo porque los últimos meses salí con él por no saber como terminarle.
* Estaba empezando a gustar de otra persona justamente en esos últimos meses.
* Me daba miedo que mi papá lo supiese y me odiase.

Puede que algunas de ellas no fuesen razón suficiente, pero para mi lo fueron, y fueron más que ello.

Pueden odiarme todo lo que quieran, me puedo tropezar una y otra vez con la misma piedra que lanzan en mi camino, seguiré pensando en lastimarme sin que ellos sepan, pero ¿Saben qué? Ya da igual, porque seguiré igual de fuerte como el primer día, puedo sobrevivir un año más, irme de casa y ser libre al fin de toda mierda.

No esta mal querer irte, no te puedo juzgar por querer lastimarte para olvidar tu dolor mental, y concentrarte en el físico, yo lo hice. No te podré dar consejos de ello por ahora, solo que no te des por vencido, todo en esta vida se solucionara en algún momento, estés solo, o encuentres a alguien para ayudarte, amigos, novio, familiares, quien sea, alguien escondido estará esperándote.

Sigue adelante, y demuestrales a esas personas que están mal, que puedes ser quien quieras, y hazlo, no te des por vencido.

Érase una vez, mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora