Naruto y Familia

4.8K 208 120
                                    

Ya han pasado 3 años desde elataque del Kyubi . Naruto y Kyono tenian ya 3 años mientras que Anko 12 años de edad, Ton ton, Naruto y Anko siempre pasaban tiempo juntos mientras que sus padres hacian sus diferentes labores junto con su tío Jiraiya y Shizune.

Mientras que Kyono vivía feliz con sus padres y los demás en la aldea y son saber de su hermano gemelo y nadie sabe sobre el. Minato luego de salir del hospital se entero que los 3 seninn ya no pertenecía a la aldea.

 Naruto.- Kassa, ¿Te ayudo en algo?

Tsunade.- Dile a to Otto-san que venga a comer y tu ni-san también de paso si vez a ti Jiraiya tambien.

Naruto.- Si, Kassa, ya regreso.

Tsunade.- Shizune esta recogiendo algunas cosas junto con ton ton, ellos ya regresan pronto.

Naruto.- Si kassa.

Jiraiya.-  Naruto...

Naruto.- Tio Jiraiya, dice Kassa que vallas a comer RÁPIDO o duermes en el suelo afuera de la casa.

Flasblack

Tsunade.- ¿DONDE ESTA JIRAIYA?

Naruto.- Dijo que tenia que hacer algo muy importante y que no demoraria.

Tsunade.- ¿ Aque hora fue eso?

Naruto.- Pues creo que las 2 de la tarde.

Tsunade.- Ya son las 10, ya verá cunado regrese. Naruto, Anko ya vallan a dormir.

Orochimaru.- De seguro ya no demora.

Jiraiya.- Ya llegue...

Tsunade.- JIRAIYA....VETE A DORMIR AFUERA.

Jiraiya.- Pero....

Tsunade.- TE DIJE QUE FUERAS A DORMIR AFUERA *le pega en la barriga* ENTENDISTE.

Jiaiya.- Si... si...

Fin x_x

Jiraiya.- Te... veo... en la... casa... entonces...

Naruto.- Si, Voy a ver a Otta-san y Ni-san.

Jiraiya.- Esta bien Naruto-chan.

Naruto.- Otta-san, Ni-san, Kassan dice que vallamos a comer.

Anko.- NARUTO... CUIDADO.

Naruto.- Ehh.. ¿Que pas...

Orochimaru.- Naruto...

Anko.- Ni-san...

Lugar ???

Naruto.- ¿Donde estoy?

???.- Naruto... ven... Naruto...

Naruto.-¿quien eres?

???.- Hola Naruto, nosotros dioses ninjas.

Naruto.- ¿Dioses? ¿Para que me quieren?

???.- Naruto, te vamos a dar algunos dones.

Naruto.-Ehh...

???.- Naruto soy el  dios susano te doy el don del sharingan, mangekyou shanringan y invocar a susano, tu cabello cambiara a negro.

Naruto.- Shanringan...

???.- Soy  bijuu el dios de la Naturaleza shinobi y te doy las 5 naturalezas de chakra, además mente fotográfica.

Naruto y los 3 seninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora